Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Sorpresa aniversario blog. Caja Degustabox

Ya sabéis que llevo años colaborando con la caja degustabox. Para los que no lo sepáis os comento que se trata de una caja sorpresa con productos de alimentación nuevos o novedades. Vienen entre 10 y 15 productos cada mes con una temática diferente.

CAJA DEGUSTABOX

A mi me encanta porque me permite probar productos que a lo mejor no me pararía a comprar en el supermercado. Y he descubierto verdaderas maravillas. Además, me encanta innovar recetas diferentes con alguno de sus productos. Así no preparo siempre lo mismo.

Este mes, me han dado una sorpresa porque hace mucho tiempo que colaboramos y va a ser el cumpleaños del blog. Si, si, nueve años ya! Quien lo habría dicho cuando empecé! A todos mis seguidores, con vuestra primera caja,  os van a dar un producto gratis añadido a la caja usando mi código.

Usando el código DISFRUTANDO la primera caja Degustabox os saldrá por 7.99 € con gastos de envío + 1 producto añadido más.

PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR TU PRIMERA DEGUSTABOX

 

No se si a vosotros sois como yo o no. Yo soy de las que no puede esperar a abrir los regalos, o que los zarandea para ver a qué suenan. Así que si queréis saber que lleva la caja os voy a dar 4 spoilers.

Però os aseguro que os encantarán.

Si en cambio sois como mi marido que odia saber ni una coma de más de un libro o una serie está parte no la miréis. Pero si la de más arriba con el código descuento. ⬆️⬆️

 

 

Que os han parecido? Tienen muy buena pinta. Pues imaginaros que otras delicias puede contener la caja…

 

Si os animáis, recordad que usando el código DISFRUTANDO  vuestra primera caja Degustabox os sale por 7.99€ gastos de envío gratis y os regalan un producto añadido más.

PINCHA AQUÍ PARA CONSEGUIR TU PRIMERA CAJA DEGUSTABOX





Añade a la lista de la compra

Comparte, imprime y visualiza en el móvil


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *