Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Premios 20 Blog

Hoy no toca receta, este post es para comentaros algo que me hace mucha ilusión. Y es que me presento a los premios 20 blog de este año.

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 




Ya me presenté el año pasado pero con mi hija tan pequeña no tuve tiempo ni de dedicarle un post, así que por descontado, no me sorprendió no conseguir los votos suficientes. Pero este año si que le voy a dedicar una entrada y una petición a todos los que me leéis y estáis al otro lado de la pantalla.

Actualmente están en la edición XII de los premios 20 blog, con más de 3000 blogs apuntados, aunque en la categoría de gastronomía sólo 136, así que tengo bastantes posibilidades, no? Me ayudas con tu voto? El periodo de votación es del 26 de marzo hasta el 11 de abril, aún quedan unos días por delante después de la semana santa.

Tal vez penséis y porqué se presenta a este concurso y quiere mi voto? Pues os daré algunas razones.

1- Porqué el blog es una parte muy importante de mi vida, llevamos 9 años juntos y vamos a por los 10 años! quien lo hubiera dicho. He vivido cosas muy buenas y lo peor que se puede vivir que os he contado en él. Además de un montón de recetas que os intento seguir trayendo cada semana. Recetas de todo tipo, dulces, saladas, fáciles, un poco más complicadas, pero sobretodo deliciosas y para toda la familia.

2-Porque cada día sois más los que me acompañáis en esta andadura, 150 mil en Youtube, casi 130 mil en Facebook, algunos menos en Instagram, y me gustaría poder seguir llegando a más de vosotros con los que me encanta compartir. Recibir mensajes vuestros, y vuestros comentarios tanto por el correo, comentarios del blog o por las redes sociales. Creo que ya somos una gran familia!

3- Sinceramente, el blog y el canal de youtube tiene un montón de trabajo detrás. Trabajo que hago yo sola, con la ocasional ayuda de mi marido en temas de programación informática y problemas con el blog. Pero escribir recetas, hacer las fotos, editarlas, grabar los videos, editarlos, las redes sociales, etc, lo llevo yo, en el tiempo en que mi hija pequeña me deja un hueco. Es un gran esfuerzo que merece la pena, y que me haría ilusión que se viera recompensado con un premio como este.

4- Porque para votar sólo necesitas una cuenta de Facebook o Twitter – o bien desde tu cuenta en la web de 20 minutos si ya la tienes -, vamos que es muy fácil y si te cuesta algún paso, porque sé que puede resultar lioso, me lo dices y te ayudo.

5- Porque este año he cambiado el blog haciendo un giro de 180º para que fuera más fácil navegar a través de él, fuera más visual y más agradable a la vista, y mucho más fácil encontrar las recetas en él. Esto ha supuesto, y supone (porque aún estoy con ello), un duro trabajo cambiando entradas, fotografías antiguas y todo lo que hay detrás.

6- Porque ganar este premio me daría a entender que os gusta lo que hago, y que estáis ahí compartiendo conmigo el día a día. Y eso, a veces, hace un poco de falta en este mundo de la blogosfera, que puede ser tan personal y a la vez tan impersonal.

7- Porque siempre estoy intentando encontrar las recetas que os puedan interesar y gustar, adaptadas a todo tipo de dietas, y momentos vitales de cada uno. Familias con hijos o sin hijos, solteros, niños, adultos, con algunas intolerancias alimentarias, etc. Intento tener recetas de todo tipo (en mayor o menor cantidad) para vosotros.

Os podría dar más razones hasta llegar a mil, pero todas se engloban en una: me haría mucha ilusión!! No os lo podéis imaginar!

OS DEJO EL PASO A PASA DE COMO VOTAR EN LOS PREMIOS 20 BLOG

El proceso es fácil. En primer lugar, clickar aquí, y os llevará a la página de los premios. Una vez dentro os debéis registrar.

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 

 

Os podéis registrar con vuestras redes sociales (Facebook, twitter o google+) o bien con un correo electrónico.

 

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 

 

Si, por ejemplo, usáis Facebook os redirigirá a la web de facebook y os tendréis que loguear.

 

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 

 

Una vez logueados os saldrá esta pantalla que os permitirá usar la cuenta de facebook o directamente, crear un perfil en la web de 20 minutos.

 

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 

Una vez creado el usuario, os llegará un correo que debéis aceptar para validar el correo.

Y ya podéis ir votar la candidatura. Si pincháis en la imagen os dirigirá allí.

 

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

 

 

 

 

 

Para aseguraros que habéis votado os saldrá un cartel conforme ya está votado el blog.

 

 

 

 

Candidatura del blog Disfrutando de la Cocina a los premios 20 blog

Cómo véis es muy simple y con muy poco rato me ayudaréis a cumplir este sueño.

Antes de acabar os quiero dar la gracias por ayudarme en esta andadura. Por compartir mis recetas en las redes sociales y con vuestros amigos y familiares. Y sobretodo, gracias por estar ahí!

Y si podéis compartir el sorteo para que vuestros amigos me colaboren os lo agradecería un montón!

Besos para todos!

Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *