Disfrutando de la cocina

10 + 1 recetas con chocolate para disfrutar!

Postres con chocolate para disfrutar. Hoy os traigo un recopilatorio de recetas dulces con Chocolate. Encontraréis de todo tipo de bizcochos, bollería y dulces para nuestras meriendas, desayunos o celebraciones. Todas muy llamativas pero a la vez muy fáciles. 

Muchas veces buscamos ideas de postres faciles para hacer en nuestras cocinas, y aquí encontraréis de todo tipo. Desde tartas faciles , bizcochos y todo tipo de dulces. Pero sobretodo con muchos chocolate.

postres de chocolate

Cual de todas estas recetas vais a preparar primero? Yo lo tengo clarísimo!! Seguro que caen unas cuantas en los próximos días, cuanto más chocolate mejor!! Os apuntáis?

Si quieres ver la receta pincha en el nombre de la receta o en la fotografía.

Recopilatorio: 10 +1 recetas con chocolate para disfrutar

Del blog de La cocina fácil de Lara os traigo la tarta de las tartas:  Muerte por chocolate

. Preparada sin necesidad de horno y perfecta para disfrutar en cualquier momento del año.

Quien se puede resistir a preparar esta rica receta de chocolate con dulce de leche a tope. Y cual es el truco para hacer esta tarta sin necesidad de horno? Pues con el microondas! y queda tan bien como esta. 

postres de chocolate
Tarta Muerte por chocolate

En el blog de Cocina a buenas horas encontraréis unas napolitanas de chocolate que son muy pero que muy fáciles a la vez que deliciosas. 

Con que os gusta disfrutar de un buen café o chocolate por la mañana? en mi caso con unas napolitanas como estas estaría encantada!! con un relleno de chocolate quedan para chuparse los dedos! 

postres de chocolate
Napolitanas de chocolate

Que os parece esta espectacular tarta de mouse de chocolate del blog de Julia y sus recetas? Es apta para celíacos así la podemos disfrutar todos sin preocuparnos. 

Y es que hay alguna forma mejor que disfrutar un rico postre de chocolate que con una cremosa y esponjosa mousse cubierta por una capa de gelatina de chocolate? 

postres de chocolate
Tarta de mouse de chocolate

Del blog de Saltando la dieta os recomiendo estos muffins de chocolate esponjosos. Que mejor forma de disfrutar de una merienda o desayuno que con unos riquísimos muffins con muchos chocolate? 

Y si queréis saber como se hace el buttermilk para conseguir que los muffins sean super esponjosos y aguanten tiernos más tiempo. Así que si no tenéis buttermilk a mano, no os podéis perder esta receta! Os encantará! 

postres de chocolate
Muffins de chocolate esponjosos

Para los amantes de la combinación coco y Chocolate del blog de la cocina de Merche Borjas os quiero enseñar este super pastel de Chocolate y coco que está para chuparse los dedos.

Tiene diferentes capas que se superponen  cual más deliciosa, vosotros cuál preferís?

postres de chocolate
Pastel de chocolate y coco

Y que os parece esta receta de la cocina de masito? Un riquísimo flan de Chocolate y plátano sin horno y sin huevo! Os podéis resistir a esta delicia? 

Si tenéis alguien en la familia intolerante al huevo este postre con Chocolate lo podrá disfrutar sin preocupaciones. Con que lo acompañaríais? Yo sin duda con nata! Ummm! 

postres de chocolate
Flan de chocolate y plátano

Habéis probado alguna vez el hummus? Pues este hummus de Chocolate del blog Recetas express os encantará. Os habíais imaginado prepararlo dulce? No os lo penséis más porque os encantará.

Una crema de chocolate perfecta para veganos y para todos los que nos gusta el chocolate. Para comerlo sin remordimiento! 

postres de chocolate
Hummus de Chocolate

Del canal de Platos fáciles con Tamara os encantará esta tarta de Ferrero Rocher y Nutella sin horno. Además de una presentación que dice cómeme sólo de verlo. 

Cómo podéis ver en su canal prepararla es muy fácil y de sabor un espectáculo. Os animáis a hacerla? 

postres de chocolate
Recopilatorio: 10 +1 recetas con chocolate para disfrutar

Otro postre con Chocolate que os encantará del blog Gourmet entre fogones es este brownie de chocolate con sólo 4 ingredientes que está para chuparse los dedos. Con harina de coco le da un sabor intenso a coco que seguro os encantará.

Os imagináis cuáles son esos 4 ingredientes que necesitáis para prepararlo? No os lo penséis más e id a descubrirlo porque seguro que os encantará!

postres de chocolate
Brownie de chocolate con sólo 4 ingredientes

Y de mi blog Disfrutando de la cocina os recomiendo la coca de llanda de chocolate. Se trata de un bizcocho muy típico de la comunidad Valenciana que está para chuparse los dedos. 

Tierno, esponjoso y que aguanta en perfectas condiciones unos cuantos días! Ideal para acompañar nuestros desayunos o meriendas, o para usar como base de un pastel. Os encantará.

postres de chocolate
Coca de llanda de chocolate

Y por último os traigo un truco perfecto para la decoración de vuestros postres. Del blog Anna de recetas fáciles os encantará saber cómo hacer virutas de Chocolate

Con este truco simple pero ideal, podrás decorar tus tartas, postres o lo que se te ocurra y conseguirás un acabado de 10! 

postres de chocolate

Cómo hacer virutas de chocolate

Estoy segura que todas estas recetas del recopilatorio de recetas con chocolate os encantarán y las disfrutaréis tanto como yo!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *