Disfrutando de la cocina

Disfrutando de las recetas de postres faciles con frutas

Cómo hacer recetas de postres faciles. Hace unos días os enseñé un recopilatorio de recetas de frutas, os encantó. Así que os traigo unas cuantas recetas de postres faciles con frutas que estoy segura también os gustarán mucho.

Los postres con frutas son perfectos para cualquier época del año. Sobretodo, si usamos frutas confitadas o enlatadas. Pero, actualmente, disponemos de muchas frutas durante todo el año en fruterías y supermercados, así que podemos disfrutar de estos ricos postres todo el año.

recetas de postres faciles con frutas

En este recopilatorio encontraréis una gran variedad de dulces, con diferentes frutas y distintas preparaciones, para que podáis elegir entre ellas las que más os gusten.

Si quieres ver la receta pincha en el nombre de la receta o en la fotografía.

Recopilatorio de recetas de postres faciles con frutas:

Si os gusta el chocolate, esta tarta de chocolate y fresas

de Inma de entre 3 fogones. A los amantes del chocolate como no nos puede gustar más este tipo de tartas. Un espectáculo para la vista.

Debo reconocer que a mi todas las tartas que lleven chocolate me pierden, y si encima lo combinamos con unas fresas y la riquísima crema de fresas ni os cuento lo rico que está!

postres con frutas
Entre 3 fogones

Una tarta de piña por menos de 3€ que encontramos en el blog de Lara de la cocina fácil de Lara, quien puede resistirse a prepararla?

Muchas veces cuando pensamos en comprar un tarta en un pastelería nos tira para atrás que son excesivamente caras. En cambio esta tarta riquísima se hace con muy poco dinero y está para chuparse los dedos!

postres con frutas
La cocina fácil de Lara

Silvia de Mis cosillas de cocina nos presenta estos vasitos de crema de limón y galletas que tienen una pinta increíble. Te los comerías todos de una sentada sólo de verlos.

Si os gustan las tartas de queso os encantarán estos vasitos con un rico sabor a limón, que se preparan en un ratito y quedan con una presentación muy bonita.

postres con frutas
Mis cosillas de cocina

Masito del blog La cocina de Masito nos enseña a preparar una receta riquísima de empanadillas de tarta de manzana. Porque las empanadillas de también pueden ser dulces, y con este relleno sorprendereis a vuestros invitados.

Un relleno como este no se puede dejar de preparar. Os enseña a preparar la masa de las empanadillas casera para que os quede un postre de 10!

postres con frutas
La cocina de Masito

En el Dulce Paladar podéis encontrar una tarta de melocotón sin horno para chuparse los dedos. Es una tarta muy fácil con melocotón en almíbar que os encantará!

Esta es una de esas tartas que se preparan con pocos ingredientes y que muchas veces tenemos en la despensa! No dejéis de hacerla, está riquísima!

postres con frutas
El dulce paladar

Las filloas de naranja son un postre típico de las tierras gallegas y Maribel de Picoteando ideas nos una receta para chuparse los dedos.

Umm!! quien se puede resistir a este riquísimo postre, que podemos rellenar de lo que más nos guste! o bien nutella casera, dulce de leche, mermelada, etc. Vosotros de que lo rellenarais?

postres con frutas
Picoteando ideas

En el blog de Sandra, Saltando la dieta, encontraréis unos petit suisse de plátano. Perfectos para sorprender a lo más pequeños de la casa, con un postre de esos que les encantan!

A mi me daban dos, aunque yo me habría comido el paquete entero!! Os acordáis de los famosos petit suisse de cuando eramos pequeños? Que os parece hacerlos caseros, para los peques de la casa y con mucha fruta! un postre perfecto y facilísimo!

postres con frutas
Saltando la dieta

Y, finalmente, unas manzanas rellenas al horno del blog de Chus El crepitar de los fogones que son fáciles a la vez que buenísimas!

Hacer las manzanas al horno es fácil, además de delicioso. Y se trata de un postre de los de toda la vida, que si queréis dárselos a los peques de la casa, se puede obviar el licor! Seguro que os encanta!

postres con frutas
El crepitar de los fogones

En mi blog Disfrutando de la Cocina encontraréis estas panna cottas de plátano, mantequilla de cacahuete y caramelo que quitan el sentido!

Una combinación de sabores espectacular. Además, con una presentación muy vistosa. A mi me encanta, la presentación en capas de esta receta. Queda muy bonita y llamativa!

Seguro que haréis más de uno de estos postres faciles con frutas! Y si es así serán un éxito!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *