Disfrutando de la cocina

2nd Quedada Instamamascat

Este fin de semana estuve en la 2nd Quedada de Instamamascat, un grupo de mamis instagramers y blogueras al que pertenezco. Celebramos la reunión anual en el que hablamos y nos formamos sobre cómo mejorar nuestros blogs y redes sociales.

2nd quedada Instamamascat

Este año nos reunimos en el entorno rural de Can Plana

, una granja donde intentan acercar el mundo rural al mundo urbanos. Y sobretodo a los niños que están un poco más alejados de él y les parece un mundo aparte. A mi hija le encantó, tanto las explicaciones que le dieron como ver todos los animales, como el entorno.

Es un entorno rural pensados para disfrutar con las familias y los más pequeños de la casa. Nosotras fuimos con nuestro hijos y familias. Y, mientras, nosotras disfrutamos de la formación a cargo de Nime Mamabambablog y Serena de la Hipsterica, los peques visitaron la granja e hicieron las actividades que tenían preparadas para ellos. Y Núria H, nos hizo unas preciosas fotografías de todo el evento, y los más pequeños de las familias.

2nd quedada Instamamascat

Desde Condis nos ofrecieron unas opciones deliciosas par el desayuno saludable de la Trobada, además de ofrecernos unos productos, también saludables, para llevarnos a casa.

Estos venían en un bolsa que nos llevamos donde también pudimos encontrar un precioso libro de cuentos Montesori y un calendario de Estrella Polar editorial.

2nd quedada Instamamascat

Otra de las empresa colaboradoras fue Ecoceutics que nos proporcionó algunos de sus productos para que los pudiéramos probar, además, de muchas muestras. Se trata de productos sin siliconas, sin sulfatos y sin alérgenos. En mi caso ideales para mi hija que tiene piel atópica.

2nd quedada Instamamascat

Otro de los productos era un magnétic book de Minikidz en catalán (aunque se podría usar para escribir en castellano, también). Tenéis en su web 10 % de descuento con el código DISFRUTANDO del 4 al 7 de noviembre del 2019. Perfecto para aprovechar para las compras navideñas.

2nd quedada Instamamascat

Y, finalmente, un par de bricks de caldo Aneto, un producto que en casa conocemos muy bien, porque lo uso a menudo y nos encanta. He hecho algunas recetas con sus caldos como el arroz con pollo.

2nd quedada Instamamascat

Os quería comentar que desde Condis junto con la asociación Pallapupas van a hacer la campaña “La ceba que fa riure” (La cebolla que hacer reír) los días 8 y 9 de noviembre. Esos días si compráis en los supermercados Condis cebollas solidarias, el importe íntegro de las cebollas irá para la asociación. Los Pallapupas son una asociación donde pallasos ayudan a hacer la estancia en los hospitales a niños enfermos para que la estancia se les haga más amena, y amable.

2nd quedada Instamamascat

Una gran 2nd Quedada de Instamamascat que me permitió desvirtualizar a muchas de las mamis que ya sigo en Instagram.


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *