Disfrutando de la cocina

Mi opinión sobre la comida de dieta de Dietbon. ¡Deliciosa y efectiva!

Empezamos el año, y muchos nos hemos propuesto entre los propósitos del año cuidarnos y comer bien. Ese es mi caso. He hecho dieta muchas veces a lo largo de mi vida, de todo tipo, y reconozco que, en mi caso, sólo me han funcionado las que me permiten comer de todo, sólo contando las cantidades de comida. De esta forma si un día me apetece comer cerdo, comeré menos cantidad, pero me quitaré el antojo, y lo mismo con otras comidas como la pasta. Por eso, me encanta la idea de un programa de comida de dieta 100% natural a domicilio como el de Dietbon.

Programa Dietbon

Este tipo de dietas, que me han dado diferentes nutricionista y endocrinos es la que mejor me ha ido hasta el momento. Y es que las dietas excesivamente restrictivas considero que nos son adecuadas. Pero después tenemos el problema de que comidas preparar. Porque comer siempre judías y carne a la plancha es como muy monónoto y aburrido.

En que consiste el programa

La semana pasada empecé mi dieta con el programa de Dietbon, se trata de un programa donde te envían un paquete mensual compuesto de 4 comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena (o sea, 12 platos, 6 desayunos, 6 meriendas, 6 postres y té detox por semana). Se puede elegir los platos que más nos gusten de su surtido. Y a ellos se les debe añadir unos lácteos, fruta fresca y verdura crudas, dependiendo de la comida del día.

Debo reconocer que he perdido más de lo que pensaba en una semana. Teniendo en cuenta que hay un día libre, para que comamos lo que prefiramos y nos quitemos la necesidad de comer algo menos saludable o salir a comer con familia o amigos, he perdido 1,5 kg, sin pasar hambre. Y eso que cuando ves los tamaños de los envases piensas que puedes pasar hambre, pero la idea es reeducarnos para no comer en exceso y de forma saludable.

Programa de Dietbon

Una vez te inscribes en la página de Dietbon, se pone en contacto contigo una nutricionista (es francesa, pero habla super bien español y no hay problemas para entenderse), ella te da unas pautas para que comas bien, y te hace un pequeño cuestionario de salud para ver que hábitos cambiar y mejorar. En mi caso, me ayudó con la planificación de las comidas, y algunas sugerencias como el marcar un ritmo lento a la hora de comer para que el cerebro reciba la señal de saciedad del estómago o la necesidad de tomar las 5 comidas al día. Y, por descontado, la realización de ejercicio físico para combinar con las comidas.

El tipo y estructuración de las comidas

Como ya he dicho el programa consiste en un desayuno, con un lácteo, una pieza de fruta fresca y el alimento que nosotros elijamos del programa, en este caso yo preferí unas tortitas que están para chuparse los dedos.

Programa de Dietbon

Para la comida tenemos un plato único con un postre, que podemos elegir de las variedades que nos ofrecen. En este caso, yo elegí una crema al caramelo.

Programa de Dietbon

Para todo el día nos dan unos tés para vayamos tomando todo el día, tienen dos variedades, una relajante y otra para activar nos y darnos energía. También tenemos la merienda a elegir entre sus opciones y que se toma con un lácteo (podría ser un yogur natural casero sin azúcar) o si lo preferimos una fruta fresca.

Programa de Dietbon

Y, finalmente, para cenar volvemos a tener una plato único que se combina con una ensalada o verdura cruda. Es importante tomar el aporte de verduras crudas para compensar la posible pérdida de vitaminas y minerales por comer comida preparada.

Programa de Dietbon

Una de mis preocupaciones era como guardar todos los envases en el frigorífico durante el mes para que no se estropearan, pero no es necesario guardarlos en frío. Tienen un tratamiento térmico muy parecido a la leche o los zumos, y se pueden conservar a temperatura ambiente. Una complicación menos a la hora de organizarse.

Cómo darles nuestro toque personal a las comidas de dieta:

Y se pueden customizar los platos a nuestra manera, para que nos sean más apetitosos (ya sabéis que comemos con la vista).

  • Nada, como añadirle una pequeña cucharadita de mermelada de fresas sin azúcar a los pancakes
  • unas semillas de nuestras cremas
  • Se pueden añadir un par de cucharadas de arroz blanco a los acompañamientos de las comidas, para darle color
  • Un pequeño chorrito de AOVE o de leche evaporada a las cremas.

Y para celebrar que me ha gustado el programa de Dietbon y que os lo recomiendo os he conseguido una oferta (CLIKANDO EN EL ENLACE DE ABAJO) para los que os decidáis a probarlo. En el primer pedido del programa de adelgazamiento de Dietbon os regalarán una cura de té détox de 28 días Morning & Night.

No dejéis pasar la oportunidad de probar esta nueva forma de disfrutar de comida de dieta a domicilio para estar a punto para la operación bikini y para desintoxicarnos de los excesos navideños!


Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *