Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Cocinar postres ha sido siempre mi pasión desde que, siendo estudiante, trabajaba en una pastelería. Al independizarme y formar una familia aprendí a preparar comidas de diario y para fiestas que son las que ahora publico en el blog. En 2009 empecé mi recetario online y más tarde se añadió el canal de youtube, o mi programa de televisión como decía mi sobrinito.

Mis recuerdos de infancia siempre han estado ligados a la comida, de una forma u otra. Las celebraciones en casa de mi abuela, cumpleaños, fiestas navideñas, etc. A aun recuerdo los largos veranos, cuando era niña y adolescente, y mi abuela me enseñaba sus recetas y me dejaba ensuciar la cocina a placer.

De pequeña me encantaba preparar postres de un libro que mi madre tenía en casa con mi hermana, muchas veces no nos salían igual que la fotografía del libro, pero nos los pasábamos muy bien trasteando en la cocina, aunque a mi madre no le hiciera gracia el estropicio que le dejábamos al acabar en la cocina.
Pero no fué hasta que mi hermana se independizó cuando me iba a su casa a preparar cualquier tipo de receta que nos apeteciera. Y en ese momento, ya salían las recetas buenas y con un gran aspecto.

Mi marido fué quien me convenció para abrir el blog hace ya unos cuantos años y, un tiempo después abrir el canal de Youtube.

Ya habréis visto que muchas veces, os presento postres y dulces que vendía en la panadería-pastelería en la que trabajé, para mi fue un paso muy importante en mi vida (que no teniendo nada que ver con mis estudios universitarios) me abrió un mundo nuevo para mi. Y fue una gran experiencia tanto laboral como personal. Además, que los dulces estaban riquísimos y con una aspecto impresionante.

Y recetas saladas caseras de las de toda la vida, las tradicionales que se pasan de madre a hij@. Ese tipo de recetas donde las medidas son a ojo de buen cubero, pizquitas o puñaditos. Perfectas para hacer cualquier día de la semana, en festivos o celebraciones especiales. De todo tipo: carne, pescado, verduras, legumbres, pasta, etc.

Os agradezco que dediquéis un ratito de vuestro tiempo a pasaros por el blog y el canal, dejarme comentarios y compartir esta parte tan importante de mi vida.

Saludos,

Laura
Premios que he ganado:

Ganadora premio Canal Cocina concurso Lolita la Pastelera
Ganadora premio Canal Cocina concurso Cocina Griega
Ganadora premio Canal Cocina concurso Cocina para Todos
Ganadora del premio de Jamie Oliver de Canal Cocina