¿Que receta buscamos hoy?

Bombones de chocolate y galletas Goldfish (Postre fácil)

Cuando pienso en bombones siempre me vienen a la mente los de toda la vida, los de la caja roja. Con sus distintos rellenos, que nos gustan más o menos, pero siempre dulces. Pero ya hace tiempo que la combinación dulce y salado ha entrado en pastelería, y es una muy buena combinación. Además, no tenemos que pasarnos muchas horas en la cocina para conseguir un buen resultado, de aquí que si un día tenemos prisa y queremos quedar bien, estos bombones de chocolate y galletas goldfish son perfectos.

Receta de bombones de chocolate y galletas Goldfish

Este mes, me ha vuelto a llegar la caja Degustabox, y es que me encanta ver que novedades trae cada mes. A veces, me es difícil elegir que receta hacer con los productos que lleva, pero otras lo tengo claro desde el momento en que la abro. Y este mes, vi las galletitas Goldfish y no me lo pensé dos veces.

Las galletas Goldfish tienen una sabor a beicon y queso cheddar y una forma súper graciosa y llamativa de pececito dorado. Cuando las vi y me encantaron por eso pensé que quedarían perfectos como combinación de un bombón. Y os aseguro que de sabor están buenísimos!

Receta de bombones de chocolate y galletas Goldfish

Aunque parezca una combinación extraña de sabores, os aseguro que estos bombones de chocolate y galletas goldfish quedan buenísimos, y sorprendes a tus comensales porque son muy originales. Además, que se preparan en muy poco rato y sin complicarnos la vida.

Espero que me mandéis vuestras fotos cuando preparéis la receta de los bombones de chocolate y galletas goldfish, me hace mucha ilusión cuando recibo vuestras fotos y vuestros correos. Y por descontado cualquier duda, estoy encantada de ayudaros en los que pueda. Pero vamos, que esta receta es tan fácil que dudo que tengáis que preguntarme nada!

PREPARACIÓN DE LA RECETA – BOMBONES DE CHOCOLATE Y GALLETAS GOLDFISH (POSTRE FÁCIL):

  1. En primer lugar, desharemos el chocolate al microondas o al baño maría, como prefiramos. Si lo hacemos al microondas, debemos hacerlo en tandas de 1 minuto cada una, para que no se nos queme. Cuando lo tenemos bien deshecho, lo verteremos sobre un molde de flanes pequeñitos. U otro que tengamos pequeño, para darle una forma más curiosa.
  2. Yo lo hice en unos moldes mini para flanes o tocinillos de cielo, no los llené del todo porque sólo quería una base de chocolate con un divertido borde.
  3. Se dejan enfríar y solidificarse y ya los podemos montar.
  4. Para que se enganchen, pondremos en un vaso agua bien caliente y meteremos una cuchara pequeña en ella para que se caliente.
  5. Seguidamente, colocaremos las galletas tipo pretzel sobre una bandeja y desmoldaremos nuestros chocolate.
  6. Sacaremos la cuchara del agua y la secaremos bien, La pasaremos por la parte de debajo de nuestro chocolate con el calor residual deshará un poco el chocolate y se enganchará a la galleta de base
  7. Cuando las tengamos todas enganchadas, volveremos a pasar la cuchara que habremos vuelto a calentar en el agua (este proceso lo deberemos repetir cada vez que la cuchara se enfríe) y la pasaremos por la parte de arriba de nuestros chocolate. Una vez derretidos engancharemos las galletas de pececitos Goldfish.
Receta de bombones de chocolate y galletas Goldfish

Y ya tenemos los bombones de chocolate y galletas Goldfish listos para disfrutar!

Una respuesta a “Bombones de chocolate y galletas Goldfish (Postre fácil)”

  1. Naia dice:

    Buenísimo el post. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.