Disfrutando de la cocina

Ebook Recetas para merendar

Hace 10 años que empezó el Blog Disfrutando de la Cocina!! si, si, 10 años!! Y para celebrarlo os traigo mi primer libro, perfecto para disfrutar en familia.

Me habéis pedido más de una vez si tenía algún tipo de libro para descargar con mis recetas o recopilación de recetas, pues aquí está.

Se trata de una recopilación de recetas pensadas para la meriendas o desayunos, de todo tipo. Recetas más tradicionales, bebidas, bizcochos, con frutas o verduras, ideales para toda la familia, pero, sobretodo, los niños.
Que mejor forma para Disfrutar de la cocina que con este ebook.

Por sólo 2.99€

Si quieres comprar el libro pincha abajo



¿Que puedes encontrar en el libro?

Las recetas están pensadas para que las disfruten tanto grandes como pequeños, con ingredientes que tenemos en nuestras despensas, y sino muy fáciles de encontrar en los supermercados. Usando,en algunas,  frutas y verduras para conseguir que los pequeños las disfruten sin tan siquiera darse cuenta. Y elaborar de forma casera, algunos preparaciones que os sorprenderán hacerlas caseras. 

Comer bien es muy fácil y con productos de proximidad y caseros la diferencia es espectacular!! 

¿Cómo es el libro?

Características del ebook

Tamaño de página: Folio DIN A5 
Páginas: 50 
Formato: PDF

Perfecto para verlo en lo ordenador, tablet o movil. Está en formato PDF, y si quieres se puede imprimir y tener el libro en formato papel. Aunque si lo quieres puedes imprimir páginas suelta que necesites para hacer la receta. En sólo media página tienes el paso a paso y los ingredientes.

¡Enséñame tus recetas!

Anímate a hacer las recetas del libro, hacerles una foto y subirlas a la redes sociales con el hashtag #librodisfrutandodelacocina. Me encantará las recetas que preparas, y etiquetame para que pueda compartirlas!!

Comprar libro meriendas

Espero que te guste mucho el libro! Tanto como me gustó a mi hacerlo!