Feliz día de Sant Jordi

Ayudame compartiendo mis recetas:

Este año por fin hemos podido celebrar Julio y yo Sant Jordi juntos. Y eso que para él no tiene la misma importancia que para mi, puesto que en Madrid no lo celebran. Pero entre sus compañer@s y yo creo que le hemos metido un poco de nuestro sentimiento por Sant Jordi. Y ayer por la noche me sorprendió con estas 3 rosas de chocolate! Una por este año y las otras por los años que no lo pudo celebrar conmigo.

Rosas de Sant Jordi de chocolate

Fueron un detalle precioso, que lo ha estado planeando durante unos días y con la ayuda de algunos compinches del trabajo. Gracias a todos (y gracias Mario).

Hasta el día de hoy Julio no había vivido un Sant Jordi en nuestras tierras, y le ha sorprendido la cantidad de paradas de rosas y libros de las calles, el ver a todo el mundo con una rosa en la mano y sonriendo contento. Y el sentimiento de amor que no solo es para la pareja, sino que las rosas se regalan también a madres, hermanas, compañeras de trabajo, etc. para demostrar que te aprecian y que eres muy importante para quien te la regala.

Así que os deseo a todos que paséis un FELIZ DIA DE SANT JORDI!!!

Y cariño, te quiero mucho!

Ayudame compartiendo mis recetas: