Uno de los días más felices!!

Ayudame compartiendo mis recetas:

Este post no tiene nada que ver con ninguna receta de cocina que tanto me gusta preparar. Pero quería compartir con todos vosotros que estáis en la blogosfera y os pasáis por mi blog este día tan especial para mi.

Realmente no soy mucho de hablar de mi vida privada, pero esto me ha hecho tanta ilusión que no puedo mas que gritarlo a los cuatro vientos.

Vista desde el castillo de Sant Joan Blanes

Hoy mi novio Julio me ha llevado a uno de los primeros lugares que le enseñé de mi pueblo, una bonita vila de la Costa Brava y que le robaron el corazón. Se trata de un antiguo castillo que desde lo alto de la montaña vigila desde hace siglos la paz y la tranquilidad de nuestros hogares. Es un lugar realmente encantador, con unas vistas espectaculares de toda la línea de la costa.

Pedida de mano

Y allí entre el cielo y el mar se ha arrodillado a mi lado y con todo el amor de su corazón me ha pedido que le entregue el mío y que me case con él! Por supuesto, mi respuesta no se ha hecho esperar…. SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

Tal como os he dicho unos de los mejores días de mi vida, supongo que con el tiempo irán apareciendo otros, pero por supuesto este tendrá un rinconcito en mi corazón!

Vista desde el castillo de Sant Joan Blanes

JULIO TE QUIERO MUCHO! MAS DE LO QUE TE IMAGINAS!

Ayudame compartiendo mis recetas: