E-BOOK

Bienvenid@ al blog!!

¿Quién puede resistirse a una rica merienda? Hoy os traigo como regalo de bienvenida este E-book con un recopilatorio de recetas perfectas para las meriendas. Recetas de todo tipo que seguro os encantan!!

Es un GRATIS, sólo por suscribirse a la Newsletter. Así de fácil!

Portada del libro de Meriendas de Disfrutando de la Cocina

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER, RELLENANDO EL FORMULARIO.

Subscribe

* indicates required

Disfrutando de la Cocina utilizarça la información que usted proporciona en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones (recetas, recopilatorios de recetas, etc.) y marketing. Por favor, marque la casilla si está de acuerdo.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace para darse de baja en el pie de página de cualquier correo electrónico que reciba de nosotros, o contactándonos en disfrutandodelacocina (arroba) gmail.com. Trataremos su información con respeto. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visite nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp’s privacy practices here.

Una vez suscrit@ recibirás un correo con la información necesaria para descargar el ebook, totalmente gratis! Espero que lo disfrutes!!

¿QUE ENCONTRARÉ EN LA NEWSLETTER?

Cada semana vas a recibir gratis en tu correo las recetas del blog, el menú semanal para organizar las comidas de la familia, otras recetas y videos que te pueden interesar según la temporada.

Así de fácil, tendrás todo al alcance de un click directamente en tu bandeja de correo.