Helado cremoso de mango casero (Receta Postre fácil)

Lo que más me gusta del verano son los helados. El calor me agobia, no soy muy fan de ir a la playa aunque la tengo al lado de casa y las moscas y mosquitos me ponen de los nervios. Pero adoro los helados, de todo tipo, aunque mis favoritos siempre han sido los cremosos. Ya si son de chocolate me vuelvo loca. Pero como no sólo de chocolate se puede vivir, voy variando. Y este verano me ha dado por hacerlos de frutas, que son más sanos. Y este de helado cremoso de mango está siendo actualmente, el que más hacemos.

HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO

Lo bueno, de tener una heladera en casa es que puedes hacer helados cuando quieras, lo malo es que te ocupa un espacio muy grande en el congelador y a veces no nos lo podemos permitir. Pero esto tampoco es un problema, porque los helados se pueden hacer sin heladera y quedan muy bien también. Así que el no tener una heladera en casa no debe ser un impedimento para nosotros a la hora de disfrutar de este riquísimo postre.

Seguro que cuando veáis las fotos pensaréis que os estoy dando gato por liebre y que un helado casero no puede quedar así de cremoso. Pues os aseguro que si! Queda perfecto y sin mucha complicación, y de sabor ni os cuento lo bueno que está!

HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO

Uno de los efectos de la globalización es que tenemos frutas de todo tipo todo el año, siempre es mejor comprar las de temporada que están más sabrosas, pero si nos apetece mango, lo podemos encontrar en cualquier época del año. Y más cuando no es una fruta típica de nuestra tierra. Pero para hacer este riquísimo helado cremoso de mango es una fruta ideal. Con dos mango tenemos para hacer una buena tarrina de helado que nos durará unos cuantos días. A no ser que seamos unos glotones y nos la comamos de una sentada.

HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO

Así que ya no tenéis excusa para no preparar esta sabrosa y cremosa receta de helado de mango. Os aseguro que os va a encantar! Y no pararéis de repetirla una y otra vez!

VIDEORECETA- HELADO CREMOSO DE MANGO CASERO (RECETA POSTRE FáCIL) :

10 respuestas a “Helado cremoso de mango casero (Receta Postre fácil)”

  1. gustavo romero dice:

    Hola se ven super facil de hacer con la heladera, el otro proceso es mas tedioso pero igual va, gracias por las recetas

    • laura dice:

      Holaa!! tienes razón Gustavo el otro proceso es un poco más lento pero cuando no se tiene que heladera no hay más remedio. Así de esta forma todos podemos disfrutar de un rico helado casera, que vale mucho la pena. Me alegro que te gusten la receta! besitos!

  2. alexandra gonzalez dice:

    como se hace el azúcar invertido

  3. Hugo Adolfo Campos Padilla Padilla dice:

    Soy fanático a los helados, choco bananos pero más a los helados y he visto que en estas recetas los helados no llevan huevos como en otras recetas que he visto y también leche en polvo, que me aconseja si les echo estos ingredientes que ustedes no pusieron o no hay necesidad de ponerlos gracias

  4. Claudia dice:

    Super interesante el aporte!!!

  5. mireya ramirez dice:

    hola que bueno como hago para escribirme para mas video, ya que me interesa sime pude ayudar con la receta de la azucar invertida,

  6. mireya ramirez dice:

    porque yo lo eh echo pero me queda ácido por el ácido cítrico, cuando lo uso con leche liquida se me corta y que el sabor a ácido, por favor me puede ayudar soy de Venezuela y es muy cara aquí

    • laura dice:

      Holaaa Mireya! Si te sabe tan ácido es porque le añades demasiada cantidad de zumo de limón. El zumo de limón, en realidad se usa como antioxidante, para que el mango siga conservando el bonito color amarillo, pero no es imprescindible para hacer el helado. Así que si añades menos cantidad no pasará nada. Respecto a que se te corta la nata, si añades demasiado limón puede pasar eso, muchas veces se usas el limón para convertir la nata en mascarpone, por lo tanto te digo lo mismo de antes, añade menos cantidad. La nata debe estar montada antes de añadir el mango triturado, eso hace que sea más difícil que se corte. Espero haberte ayudado, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *