Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Se acercan las Navidades y muchos os estaréis preguntando que regalar a vuestros familiares y amigos. Muchas veces nos ayudan escribiendo la carta a los reyes magos, pero muchas otras veces no nos lo ponen tan fácil.

Por suerte, si tu familiar o amigo es un/a cocinillas la opción de regalar un libro es ideal. Y estoy segura que alguna de las opciones que te traigo le encantará.

1- SIN DIENTES Y A BOCADOS, JUAN LLORCA

Esta primera opción es perfecta para los cocinillas y para los padre, futuros, recientes y todos aquellos que quieren que sus hijos coman sano y variado. Con un montón de recetas, menús y opciones para que nuestros hijos no le hagan asco a nada. Empezando desde la introducción de los alimentos sólidos a los 6 meses.
COMPRAR AQUÍ

2-PAN CASERO, IBAN YARZA

Para todos aquellos que quieran empezar en el mundo del pan o mejorar si ya pertenecen a ese mundo. Este libro es imprescindible.
COMPRAR AQUÍ

3- COCINA DULCE CON SLOW COOKER, MARTA MIRANDA ARBIZU

Actualmente, se ha puesto muy de moda el uso de la crockpot. Ideal para cocina lenta, de forma que las comidas conserven todos sus sabores, y sean melosas y tiernas. Este libro de recetas dulces es perfecto para empezar en ese mundo del slow cooking.
COMPRAR AQUÍ




4- RECETAS VEGANAS FÁCILES, GLORIA CARRION

Y si vuestro familiar es vegano o vegetariano no tiene por qué renunciar a preparar riquísimas recetas y este libro le traeré me opciones para preparar estoy segura que le encantará.
COMPRAR AQUÍ

5-DELICIAS PARA SORPRENDER, PAMELA SANCHEZ SOTOMAYOR

Si seguís a la famosa youtuber pan de quiero cupcakes este libro os va a encantar más de 100 recetas de galletas, postres, cupcakes, tartas, etc. a cual más deliciosa y super bien explicado. Así que si vuestro familiar es amante a repostería esta vez este libro no puede faltar en su biblioteca.
COMPRAR AQUÍ

6- FOODIE, RAQUEL CARMONA

Este libro es imprescindible para todos aquellos amantes de la fotografía gastronómica para los comúnmente conocidos foodies Raquel Carmona es muy conocida por las espectaculares fotos que hace como fotógrafa gastronómica que es y él esté libre nos desvela trucos, técnicas y dudas que podamos tener en la fotografía gastronómica. Perfecto para triunfar!
COMPRAR AQUÍ




7-FIESTA: UN DULCE PARA CADA OCASIÓN, BEA ROQUE

Quien no conoce a Bea Roque del blog el rincón de Bea. Con los años su blog muy dedicado a la repostería americana se ha convertido un clásico que debemos visitar si o si. Y este libro es perfecto para sacarle partido a nuestros moldes bundt y bizcochos. Si a vuestr@ cocinillas le gusta la repostería este libro le encantará!
COMPRAR AQUÍ

8-COCINA PARA NIÑOS, JENNY CHANDLER

Tenéis niños en casa que les guste la cocina? Este libro nos trae un montón de recetas para disfrutar con ellos. No es un libro de recetas para niños, sino para que preparen los niños. Un regalo perfecto para nuestros hijos!
COMPRAR AQUÍ

9-TORRES EN LA COCINA: TRADICIÓN CON TOQUE TORRES, SERGIO TORRES Y JAVIER TORRES

Quien no conoce a los hermanos Torres, unos de los cocineros más mediáticos españoles! Con su toque Torres nos muestran un sinfín de recetas tradicionales que no pueden faltar en nuestro recetario.
COMPRAR AQUÍ

10-COCINAR SIN GLUTEN, SIN HUEVO Y SIN LACTOSA: 1080 NUEVAS IDEAS DE COCINA, INÉS ORTEGA Y MARINA RIVAS

Este libro es para todos aquellos cocinillas que tengan algún tipo de intolerància alimentària, O tengan familiares que la padezcan. Recetas sin gluten, sin lactosa y sin huevo, no puede faltar en nuestra biblioteca!
COMPRAR AQUÍ

11-BIZCOCHOS DE WEBOS FRITOS, SUSANA PEREZ Y JESÚS CEREZO

Y, finalmente, unos de los libros clásicos que no podemos dejar de regalar. De la autora del blog Webos fritos, si queréis que vuestro familiar o vosotros mismos no volváis a comer un bizcocho mal horneado este libro os encantará! un montón de recetas, consejos y ideas para que vuestros bizcochos sean siempre perfectos!
COMPRAR AQUÍ