Menú semanal. Semana 12

Un nuevo menú semanal, para organizar nuestras comidas y compras semanales. Cómo siempre os traigo un listado con propuestas de recetas para durante la semana las podáis disfrutar en familia.
Veréis qué algunas de las opciones de postres también te pueden usar para San Valentín.

Menú semanal. Semana 12

Recordad que si os gusta cualquiera de las recetas del menú semanal sólo debéis pinchar encima de las letras azules y os redirigirá a la receta donde podéis tanto la preparación como los ingredientes que necesitáis para realizarla.

Menú Semanal.

.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • Algunos de los postres de esta semana son perfectos para sorprender en San Valentín. Los bombones Ferrero Rocher caseros es la mejor forma de mostrar nuestro cariño y amor a nuestra pareja y son super fáciles.
  • El carpaccio de piña con crema cremada al ron es un postre delicioso y se preparan muy poquito rato.
  • Las lionesas o profiteroles son un postre perfecto para comer a bocados y si queréis bañados con chocolate, están para chuparse los dedos.
  • La mousse de coco con glasa de chocolate es uno de mis postres favoritos del mundo mundial. Está deliciosa y la combinación de coco chocolate para mí es la mejor. Si la preparáis puede ser en versión mini como es el caso en el que presento o sino como pastel. Os aseguro que si la preparáis os va a encantar y a vuestra pareja ni os cuento.
  • La receta de la lasaña de carne se puede tomar como plato único, pero si preferimos hacerlo como un segundo es ideal el acompañamiento que os propongo. Los palitos de calabacín que son ligeros y se pueden hacer en poca cantidad, sólo como un acompañamiento. La lasaña también la podéis llevar en un tupper si queréis llevar la comida al trabajo.
  • El caso de los garbanzos de mi madre es muy parecido a la lasaña. Los garbanzos ya tienen la proteína vegetal que necesitamos en nuestra ingesta diaria y podría comer como plato único. En este caso lleva los garbanzos junto con arroz, que serían los hidratos de nuestra comida. Pero si queréis que no sea plato único a los podemos acompañar con una crema de zanahoria casera, que es ligera y es una forma perfecta de empezar la semana.

Si os gustan los menús semanales que os traigo os podéis apuntar a la newsletter semanal para recibirlo cómodamente en vuestro correo cada semana. Junto al menú semanal os traigo nuevas recetas subidas y algunas que os pueden interesar según la época del año. Si quieres, SUSCRIBETE PINCHADO AQUÍ.

3 respuestas a “Menú semanal. Semana 12”

  1. Curso carretillero homologado dice:

    Un menú exquisito.

  2. Manipulador de alimentos dice:

    5 stars
    ¡Estos consejos han sido esenciales para poder elaborar mi menú semanal correctamente, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *