Menú semanal. Semana 7

Cada vez os está gustando más el menú semanal y me alegra aportar mi granito de arena para hacer la organización de la comida familiar semanal. Cuantas veces me ha pasado de encontrarme un día mirando el frigorífico a ver que voy a preparar de comer ese mismo día. Y, la verdad, en ese momento, difícilmente nos decidimos por una comida lo más saludable posible. Por ello, es recomendable tener la planificación semanal. Incluso eso nos permite adelantar algunas comidas en días o ratos que tenemos más tiempo.

Menú Semanal. Semana 7

Recuerda que si te gusta cualquiera de las recetas del menú semanal sólo tienes que pinchar sobre el enlace y te redirigirá a la receta con sus ingredientes y paso a paso.

Menú Semanal.

.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • El solomillo en salsa de jabugo es una delicia que me gustó tanto del menú de mi boda que lo quise reproducir en casa. Recomendadísimo!
  • Aprovecha que estamos en fechas que apetecen comidas calentitas para tomar la verdura en forma de cremas, así calentamos el cuerpo y nos alimentamos saludablemente.
  • Compra una buena cantidad de pollo, pechuga o contramuslos para preparar los finguers de pollo y los nuggets. Y mejor si los preparas el mismo día y los guardas en el frigorífico. Así sólo deberás freírlos en el momento de servir. Incluso, si quieres puedes hacerlos en una freidora de aire como ESTA, y serán mucho más saludables.
  • Para darle el último toque a la crema catalana te recomiendo que esperes a caramelizarla en el último momento, para que esté crujiente y perfecto el caramelo.
  • La mousse de fresas con gelatina la puedes hacer con fresas congeladas, así te saldrá más económico el postre y lo podrás hacer en cualquier momento del año. También puedes hacerlo del sabor que más te guste.

Recuerda que si tienes cualquier duda de las recetas del menú semanal puedes dejar tu duda o consulta en la cajita de comentarios de abajo. Te responderé lo más pronto posible.

Si tienes Instagram puedes seguirme allí para ver más contenido y tienes un chat directo si quieres poder comentarme alguna cosa. Pincha AQUÍ para seguirme allí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *