Menú semanal. Semana 9

Empezamos el año y os traigo un nuevo menú semanal. Con recetas calentitas y perfectas para esta época fría del año.  Recetas fáciles tanto para llevar para comer fuera de casa como para nuestra comida o cena diaria. 

Menú Semanal. Semana 9

Recuerda que si quieres ver la receta solo tienes que pinchar encima del nombre de la receta y te dirigirá a la preparación y los ingredientes de cada una de ellas. 

Menú Semanal.

.

Lunes

Martes

Miércoles

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Consejos para preparar el menú semanal:

  • La masa de los buñuelos de gambitas se puede dejar preparadas el día antes. De esta forma sólo será necesario freírlos en el momento de consumir y listos.
  • Para hacer la coca de recapte se puede usar algún resto de masa de pan o pizza que nos ha sobrado. Las masas, una vez han realizado el primer levado se pueden congelar y después sólo es necesario dejarlas descongelar, extender y añadir los ingredientes antes de hornearla. Más fácil, imposible.
  • Aprovecha los restos de naranjas escarchadas que te hayan quedado de, roscón de reyes para hacer esta receta.
  • El domingo dos recetas con horno para aprovechar y hacerlas las dos al mismo tiempo, y se hacen solas.
  • Te recomiendo preparar el fricandó de ternera el día antes, lo guardas en el frigorífico en la misma cazuela donde lo has guisado y al día siguiente está aún más bueno. La salsa intensifica el sabor y es bueno tener pan cerca para mojar. Si ha reducido demasiado la salsa, añádele un poco de agua y deja que vuelva a cocer hasta conseguir la consistencia deseada.
  • Las croquetas de camaron y cangrejo es recomendable hacerlas unos días antes porque la masa debe descansar en el frigorífico antes de darle forma a las croquetas. Pero si las congelas las puedes tener disponibles para cualquier día de la semana.

No dejes de preparar estás recetas si quieres seguir quieres recibir más menús semanales como este recuerda apuntarte a la Newsletter. Cada semana te mandaré completamente gratis a tu correo este menú y otras que te pueden interesar del blog. 


Y por supuesto si tienes cualquier duda dejo consulta sobre las recetas puedes usar la cajita de comentarios de abajo para dejarla te responderé lo más pronto posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *