Mona Goofy - Proyecto mona solidaria

Parece que todo se va normalizando poco a poco y ahora que tengo tiempo os escribo un post cortito sobre el postre tan típico de estas fechas: La Mona de Pascua.

Este año la Mona la he vuelto a hacer siguiendo la técnica del año pasado, así que sólo os mostraré el resultado. Este año mi sobrino estuvo dudando entre la Minnie y el Goofy, pero al final ha triunfado el Goofy. A quien lo le gusta el patoso y carismático Goofy!? Quien se puede resistir a su forma desgarbada? Como podéis ver en casa no!



Por cierto, me parece que le falta algo a esta mona, no?

PROYECTO MONA SOLIDARIA

Pues claro, los pollitos! Y es que este año no he tenido tiempo para nada! Pero he recibido un correo de Intermon Oxfarm explicándome su proyecto de la Mona Solidaria en colaboración con el Gremio de Pasteleros de Barcelona. Estos pollitos se compran en distintas pastelerías de la zona de Barcelona, valen 2 euros cada uno y lo que recauden va a ir destinado a financiar distintos proyectos.

Os paso el listado de pastelerías! Yo estoy en la zona de Girona y por lo tanto no tengo ninguna a mano, pero le voy a encargar a Julio que me los compre en Barcelona como a él le toca ir cada día… Además que vale la pena!

cocina, receta, mona de pascua, goofy, disfrutar, chocolate,

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mona Goofy - Proyecto mona solidaria puedes visitar la categoría Miscelania.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir