Croquetas caseras de jamón y pollo

Receta de croquetas caseras de jamón y pollo

Hace tiempo os traje la receta de las croquetas de dos jamones de mi suegra y esta vez, la receta de croquetas jamón y pollo es la de mi madre. Mi madre nunca había hecho croquetas, pero cuando vio lo fáciles que son finalmente se decidió. Y esta receta la descubrió en algún programa de la tele, no me preguntéis cual, porque no tengo ni idea, sólo se que desde que probó de hacer la receta se han convertido en sus croquetas.

Receta de croquetas caseras de jamón y pollo

A mi sobrino le encantan las croquetas de la abuela, y la verdad es que están buenísimas!! Son muy fáciles de hacer y con un sabor riquísimo. Estas Navidades mi madre, incluso, se ha atrevido a hacerlas redondas, que ahora están de moda, pero como veis yo sigo con la forma tradicional, alargadas. Más fácil de hacer y sin tanto lío.

<a href=Recetas de croquetas de calabaza y queso caseras" decoding="async" loading="lazy" srcset="https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1.webp 960w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-300x181.webp 300w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-768x464.webp 768w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-638x385.webp 638w" sizes="(max-width: 960px) 100vw, 960px" />
Croquetas de calabaza y queso 🧀 caseras

Lo mejor de esta tipo de receta de aprovechamiento, es que puedes usar cualquier ingrediente que tengas por la nevera,  has haces, las congelas y tienes para una buena temporada de croquetas. Después sólo tienes que sacar las que necesites para el día y las fríes. Comida casera y deliciosa para que lo disfrute toda la familia.

VIDEO RECETA - CROQUETAS DE JAMÓN Y POLLO (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – CROQUETAS DE JAMÓN Y POLLO (RECETA FÁCIL):

  • 500 ml de leche entera
  • 1 cebolla mediana picada o puerro
  • 75 gr de harina de trigo
  • 150 gr de jamón serrano
  • 150 gr de pollo cocido
  • 75 gr de aceite
  • Pan rallado
  • Sal y pimienta
  • Aceite para freír
  • 2 huevos
Receta de croquetas caseras de jamón y pollo
Receta de croquetas caseras de jamón y pollo

Croquetas caseras de jamón y pollo

Laura
Plato Aperitivo, cenas, niños, segundo plato
Cocina Española
Raciones 8 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Croquetas caseras de jamón y pollo puedes visitar la categoría Recetas de Aperitivos.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir