Espirales de hojaldre con queso y pavo

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Hace unos meses fuimos a comer al piso nuevo de nuestra amiga Cristina. No se como nos lo hacemos que parece que vamos a la par. Nos compramos el coche hace un montón de años con meses de diferencia. Y ahora nos ha pasado lo mismo con el piso. Jejeje!! Y como sabe que a mi todo que te tenga queso me encanta, nos preparó estas espirales de queso y pavo, estaban riquísimas!

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Se trata de un entrante de esos fáciles, que no requiere mucha preparación y quedamos geniales con él. Además, si vienen niños, no tendréis que quebraros mucho la cabeza porque esta receta seguro que triunfa.

A mi me encantó, por su facilidad y porque estaba muy rico. Además que a mi la combinación de pavo y queso es de mi favoritas. Así que no me lo pensé mucho y cuando pude tener láminas de hojaldre en casa lo preparé y aquí tenéis la receta.

Para hacer esta receta es recomendable usar queso en lonchas (tipo tranchetes), porque es mucho más fundente que cualquier otro queso que podamos tener en casa. Y nos interesa que el interior sea cremoso, porque combina con el crujiente del hojaldre. A parte, que podemos tomar estasespirales de queso y pavo tanto frías como calientes<,Todo dependerá de nuestra organización.

Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Por descontado, si no queréis usar pavo, se puede sustituir sin problemas por jamón dulce o York. Más bien, la receta original es con jamón pero yo la modifiqué. Jejeje!! A mi es que me gusta más el pavo que el jamón, que le vamos a hacer.

Espero que después de ver esta receta de espirales de queso y pavo, la hagáis en vuestra casa, estoy segura que os encantará!

VIDEO RECETA – ESPIRALES DE HOJALDRE CON QUESO Y PAVO (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – ESPIRALES DE HOJALDRE CON QUESO Y PAVO (RECETA FÁCIL):

  • 1 lámina de hojaldre
  • 10 lonchas de queso (tipo tranchetes)
  • 8 lonchas de pavo o jamón dulce si lo preferimos.
Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras
Receta de espirales de hojaldre rellenas de pavo y queso caseras

Espirales de hojaldre con queso y pavo

Laura
Plato Acompañamiento, Aperitivo, cenas, niños
Cocina Española
Raciones 4 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Espirales de hojaldre con queso y pavo puedes visitar la categoría Recetas de Aperitivos.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir