Panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Receta de panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

¿Te gustan los panecillos de huevo, pero no la molestia de hacerlos en el horno? Pues por suerte para ti, estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso se pueden hacer en una freidora de aire. Son crujientes por fuera y están rellenos de un delicioso relleno por dentro. Además, son muy fáciles de hacer. ¿A qué esperas? ¡Pruébalos!

El desayuno es mi comida favorita del día y siempre estoy buscando nuevas e interesantes recetas de desayuno para probar. Hoy comparto una receta de panecillos rellenos de jamón y queso que se cocinan en una air fryer. Estos panecillos son fáciles de hacer y pueden disfrutarse para el desayuno, la comida o la cena.

Receta de panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Si te gustan los desayunos salados, ¡te encantarán estos panecillos rellenos! Son perfectos para un desayuno o merienda rápidos y fáciles. Y, como se cocinan en una freidora de aire, son una opción más rápidos que preparados en el horno tradicional.

Estos sustanciosos panecillos se rellenan con una deliciosa combinación de huevos, jamón y queso, y luego se preparan en la air fryer a la perfección. Son perfectos para preparar una comida sobre la marcha, y pueden adaptarse fácilmente a tu gusto. ¡no dejes de probar estos panecillos!

Elaborados con unos sencillos ingredientes, estos panecillos pueden prepararse y cocinarse en pocos minutos. Sólo tienes que rellenar cada panecillo con una deliciosa combinación que más te guste, o lo que tengas por el frigorífico. Y luego prepararlos en la freidora de aire hasta que estén perfectos.

Receta de panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Tanto si buscas recetas para un desayuno sustancioso para empezar el día como un sabroso tentempié hay muchas opciones a tu alcance en el blog . Pero si prefieres un desayuno dulce puedes probar con unas magdalenas de mandanrina o una coca de llanda de horchata para mojar en café o leche.

Ingredientes para los panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire:

  • 2 panecillos tiernos
  • Salsa de tomate casera
  • Unos tacos de jamón serrano
  • 2 huevos
  • Queso cheddar
  • Orégano

Preparación de los panecillos rellenos en freidora de aire:

  1. Empezamos cortando panecillos por la parte superior en el centro, Hacemos un agujero con el cuchillo y nos ayudamos de los dedos, para hacer un hueco retirando la miga del interior. Es importante que nos quede un buen hueco porque después lo vamos a rellenar. Reservamos la tapa.
  2. Agragamos unos cucharadas de salsa de tomate y las repartimos bien por las paredes del panecillo para que quede bien jugoso.
  3. Añadimos unos tacos de jamón y unos taquitos de queso cheddar. Procurando repartirlos bien por el interior y que nos quede espacio para el huevo.
  4. Encima añadimos el huevo crudo espolvoreado con un poco más de queso cheddar rallado y orégano.

Cocción en la freidora de aire:

  1. Precalentamos la freidora durante unos 4 minutos a 180ºC.
  2. Una vez precalentada, metemos los panecillos en el cestillo de la freidora de aire a 180º C durante unos 4 minutos, vigilando que no se quemen los panecillos.
  3. Pasado el tiempo sacamos . Si vemos que los huevos no están a nuestro gusto los podemos dejar unos minutos más.

Cocción en el horno:

  1. Metemos los panecillos en una bandeja en el horno, previamente precalentado, a 190º C durante unos 10 minutos, vigilando que no se quemen los panecillos. Los últimos minutos encender el grill.
  2. Pasado el tiempo sacamos la bandeja del horno. Si vemos que los huevos no están a nuestro gusto los podemos dejar unos minutos más.
Receta de panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Y ya tenemos los panecillos rellenos de jamón, cheddar y huevo listos para disfrutar!

Receta de panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire

Laura
¡Estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso son una forma estupenda de empezar el día! Repletos de proteínas gracias a los huevos y el jamón, y con la bondad del queso, estos panecillos te mantendrán lleno y satisfecho durante toda la mañana. Además, son rápidos y fáciles de hacer en la freidora de aire, ¡así que puedes tener un desayuno caliente y delicioso sobre la marcha!
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

Elaboración paso a paso
 

  • Empezamos cortando panecillos por la parte superior en el centro, Hacemos un agujero con el cuchillo y nos ayudamos de los dedos, para hacer un hueco. Reservamos la tapa.
  • Untamos el interior con la salsa de tomate casera.
  • Añadimos unos tacos de jamón y unos taquitos de queso cheddar.
  • Encima el huevo crudo espolvoreados con un poco más de queso cheddar y orégano.
  • Metemos los panecillos en la freidora de aire a 180º C durante unos 4 minutos, vigilando que no se quemen los panecillos.
  • Pasado el tiempo sacamos . Si vemos que los huevos no están a nuestro gusto los podemos dejar unos minutos más.
Keyword panecillos en freidora de aire, panecillos rellenos de jamón y queso, panecillos rellenos de queso

Estos panecillos rellenos de huevo, jamón y queso son una opción deliciosa y fácil para el desayuno o la merienda que se puede hacer en una freidora de aire. Son perfectos para llevarlos consigo o para cuando necesites una comida rápida y satisfactoria.

Si te ha gustado la receta no dudes en puntuarla con las estrellitas que encontrarás en la zona de los comentarios. Y apúntate al canal de Telegram para enterarte de las recetas que voy a ir compartiendo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Panecillos rellenos de huevo, jamón y queso en freidora de aire puedes visitar la categoría Recetas de Aperitivos.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir