Recetas de Bebidas, cócteles y licores

Las bebidas, cócteles o licores son acompañan en nuestras comidas o reuniones familiares. Podemos demostrar nuestro conocimiento en bebidas prepararlos los mejores cocteles famosos. ¿Que os parece sorprender con la receta del mojito, ideal para las cenas de verano, bien fresquito?

Puedes encontrar desde los cócteles más clásicos como el daiquiri o la piña colada, el mojito de frutos rojos u otros más sofisticados para amenizar tus celebraciones o fiestas especiales. En el caso de los cócteles, no es imprescindibles usar una coctelera, sólo remover bien en un recipiente servir bien fresco. ¿Te gustaría sorprender con la preparación del mojito o enumerando los ingredientes del mojito de memoria como un gran barman?

Pero no sólo podemos disfrutar de bebidas alcohólicas para nuestras celebraciones o para el día a día. Los smoothies, batidos, zumos, cafés, chocolates, granizados etc. también son una opción deliciosa.

Recetas de Bebidas, cócteles y licores
Receta de chocolate ruby a la taza

Chocolate ruby a la taza

Quieres preparar un chocolate a la taza diferente? Sorprende a tu familia o pareja con este riquísimo chocolate a la taza ruby preparado con un chocolate especial. El chocolate Ruby es el considerado como el cuarto chocolate, sin añadir colorantes ni ningún tipo de alimento que le de este precioso color rosado. El chocolate ruby a la taza se caracteriza porque tiene unos tonos aframbuesado que le dan un sabor delicioso. 











En nuestro recetario encontramos bebidas refrescantes como la receta de la limonada que tienen muchas versiones de la misma. Combinada con otros ingredientes o elaboraciones diferentes, le da unas características deliciosas que debemos probar.

O recetas perfectas para el invierno como el chocolate caliente o chocolate a la taza, con todas sus versiones y variaciones. Una receta perfecta tanto los desayunos y meriendas, como para las celebraciones o fiestas. Calentando el cuerpo de la forma más deliciosa.

Cómo vés en el blog encontráis muchas variedades de bebidas o cócteles, para diferentes ocasiones. Con o sin alcohol, con frutas o sin ellas. Para cualquier momento o época del año. Podrás elegir, la que más te apetezca o quieras hacer en ese momento. Busca la receta de tu agrada y ponte manos a la obras para disfrutarla!