Batido de chocolate y oreos

Últimamente, os traigo muchos batidos y granizados, pero reconozcámoslo, a quien le apetece entrar en la cocina con el calor que hace. Yo sólo he cocinado decentemente, los días que llovía y bajaba la temperatura, que aprovechaba y cocinaba para unos cuantos días, los demás, he intentado estar lo más alejada posible de la cocina y sólo entraba para preparar cosas fresquitas como este batido de chocolate y oreos.

Receta facil  batido chocolate y oreo

El batido clásico está hecho con helado de vainilla, pero ya me he declarado muchas veces chocoadicta, así que como iba a desaprovechar la ocasión de preparar este batido cambiando el sabor del helado por chocolate. Y con lo que me he viciado este año al helado de chocolate casero, lo uso para todo lo que pueda.

A mi, las galletas oreo me gustan esas que venden bañadas en chocolate, así que para hacerles un honor, se me ocurrió cambiar el helado por sabor de chocolate, y así sería como si me comiera una de esas oreo pero en batido. Que rico que estaba!! Fresquito y super sabroso! ideal!

Receta facil  batido chocolate y oreo

Reconocedlo, no sé qué tienen las galletas oreo pero enganchan. Y si encima las combinamos con chocolate para mí ya es la perdición. No se vosotros, pero a mí me pierden las galletas oreo recubiertas de chocolate, y el batido de chocolate y oreo se le parece bastante. Así que ya sabéis de qué me he estado alimentando todo el verano. Ummm!! Que rico!

Así que ya sabéis, si tenéis un poco de helado de chocolate en el congelador y unas cuantas galletas oreo, no dejéis de preparar esta receta de batido de chocolate y oreo, porque os encantará. Eso sí, después no os quejéis que engancha!

Índice de la receta

VIDEORECETA- BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS

INGREDIENTES – BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS (RECETA FÁCIL):

  • 60 gr de galletas Oreo
  • 112 ml de leche entera
  • 25 gr de café
  • 125 gr de helado de chocolate
  • Nata para montar

PREPARACIÓN DE LA RECETA- BATIDO DE CHOCOLATE Y OREOS (POSTRE FÁCIL):

  1. Empezamos triturando las galletas oreo en nuestra batidora de vaso o robot de cocina. Reservamos unas cuantas para decorar.
  2. Añadimos la leche, el café y el helado, y mezclamos bien hasta que nos quede bien integrado. Y vertemos en los vasos donde lo vamos a servir.
  3. Finalmente, acabamos decorando con nata montada, las galletas oreo trituradas y un par de galletas oreo.
Receta facil  batido chocolate y oreo

Y ya tenemos nuestro batido de chocolate y oreo listo para servir!

Receta facil batido chocolate y oreo

Batido de chocolate y oreos

Preparar este batido de chocolate y oreo es muy fácil. Los postres se vuelven más divertidos con recetas como este batido!
5 from 1 vote
Plato Bebidas, Postre
Cocina Española
Raciones 2 personas

Ingredientes
  

  • 60 gr galletas Oreo
  • 112 ml leche entera
  • 25 gr café
  • Nata para montar

Video

Te proponemos estas recetas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Batido de chocolate y oreos puedes visitar la categoría Recetas de Bebidas, cócteles y licores. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    1 Comenta que te pareció la receta

  1. Batidos dice:

    5 stars
    Hola! Te sigo desde hace tiempo, yo no llevo tanto pero cualquier consejo me vendría super bien. Un saludo sois la caña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir