Smoothie o batido de plátano y galletas
Seguimos con la ola de calor, y yo os sigo trayendo recetas fresquitas y fáciles que no requieran mucho rato en la cocina. Últimamente se han puesto de moda los smoothies, los encontraréis de todos los tipos y gustos. Hasta hace unos años esta palabra era extraña para nosotros, pero ahora ya nos parece lo más normal del mundo. Y es que no me extraña porque están riquísimos! Esta semana he preparado este smoothie de plátano y galletas y he triunfado.
Los smoothies son un batido de frutas combinado con aguas, yogures o leches. Son más espesos que los batidos tradicionales y los podréis encontrar de todo tipo de sabores. Algunos combinan las frutas con las verduras. Este es de lo más tradicional: leche, galletas, plátano y yogurt.
A Julio el plátano es una de sus frutas favoritas, así que para darle una alegría le preparé este smoothie, y por descontado, no duró ni una tarde. En realidad, ya me ha pedido que se lo vuelva a preparar en unos días.
Esta receta de smoothie de plátano y galletas bien fresquita es ideal para quitarnos este calor tan horroroso que hace. Por descontado podemos cambiar de fruta y combinación, pero esta es sencillamente deliciosa.
Lo bueno, es que es sin azúcar añadido, ya con el azúcar que lleva el yogurt y las galletas tenemos suficiente y nos ahorramos añadirle más cantidad, que aunque la operación bikini se haya acabado hace semanas, aún tenemos que cuidarnos un poquito!Animaros a combatir el calor con esta receta de smoothie de plátano y galletas, no os dejará indiferente y querréis repetirlas muchas más veces!
INGREDIENTES – SMOOTHIE DE PLÁTANO Y GALLETAS (RECETA FÁCIL):
- 3 plátanos
- 1 yogur natural o ,del sabor que prefiramos, yo he usado uno de cereales que combina muy bien con las galletas
- 500 ml leche
- 8 galletas
PREPARACIÓN DE LA RECETA - SMOOTHIE DE PLÁTANO Y GALLETAS (POSTRE FÁCIL):
- En el vaso de nuestra batidora, añadiremos los plátanos cortados, las galletas, la leche y el yogur. Trituraremos durante unos segundos hasta que esté todo bien incorporado y.
- Lo dejaremos enfriar en el frigorífico una hora y lo serviremos bien fresquito.
- Si queremos podemos añadirle un poco de nata montada para decorar por encima.
Ya tenemos el smoothie de plátano y galletas listo para degustarlo.
Smoothie o batido de plátano y galletas
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Smoothie o batido de plátano y galletas puedes visitar la categoría Recetas de Bebidas, cócteles y licores. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina
Deja una respuesta
Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas