Bizcocho de helado de turrón

Receta de bizcocho de helado de turrón

Siguiendo la tónica de los últimos post, otra receta de postre rápida y deliciosa. Esta vez, sólo necesitaremos 3 ingredientes para hacer este bizcocho de Helado sabor turrón. Para aquellos antojos de última hora y esos días que menos estar en la cocina queremos estar en cualquier sitio.

Receta de bizcocho de helado de turrón

Aunque en mi tierra este verano no ha sido excesivamente caluroso, parece que este agosto está entrando fuerte. Así que entrar en la cocina es casi como pedir un milagro. Yo entro a minutos y salgo corriendo. Pero de tanto en tanto un antojo de algo dulce lo tiene cualquiera. Con esta receta ese antojo se puede solucionar en cuestión de minutos. Como ya os he comentado no se necesita mucho: harina, levadura y una tarrina de helado! Si de esas que tenemos en el congelador esperándonos. O si lo tenéis casero mejor que mejor! Más rico saldrá!

Receta de bizcocho de helado de turrón

Lo bueno es que puedes hacer el bizcocho de tantos sabores como helados hay en el mercado, eso si, tienen que ser helados cremosos no sirven los sorbetes! En este caso, como a mi me encanta el helado de turrón lo he hecho de ese sabor, pero se puede hacer de nata, de chocolate, de tiramisú, fresa… vamos de lo que queráis!

Si quieres saber como hacer el helado de turrón en el blog encontrarás la receta, pero también la de otros helados caseros con los que podrás hacer la receta.

Videoreceta de bizcocho de helado:

Ingredientes para el bizcocho de helado:

  • 600 gr de helado cremoso del sabor que más nos guste
  • 210 gr de harina de trigo
  • 1 sobre de levadura química ( 15 gr)
Receta de bizcocho de helado de turrón
Receta de bizcocho de helado de turrón

Bizcocho de helado de turrón

Laura
Plato Desayuno, Merienda
Cocina Española
Raciones 6 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bizcocho de helado de turrón puedes visitar la categoría Recetas de Bizcochos y bollería.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir