Sàndwich de pollo a la barbacoa

sandwich de pollo

La receta de hoy es una receta de aprovechamiento ideal para hacer con sobras de pollo. Si tenéis un poco de pollo rondando por el frigorífico preparaos esta noche este sàndwich de pollo a la barbacoa, os encantará! Lo podéis preparar como cena o bien como entrantes en pequeñas porciones. Está rico de cualquier forma.

sandwich de pollo

En casa se aprovecha todo si no es para hacer croquetas, se pueden hacer unas empanadillas, o cualquier otra opción. Pero esta receta es ideal! No sabéis que cenar? Solo con unos restos de pollo, pan y salsa barbacoa os saldrá un riquísimo sàndwich de pollo a la barbacoa.

Ya os enseñé a preparar hace un tiempo salsa barbacoa casera es el momento de usarla con este sándwich porque se nota la diferencia, pero si no con la salsa comprada también queda bien. Aunque hacerla casera es muy rápido y estoy segura que preferireis prepararla vosotros mismos. Con ella, también, podéis preparar unas ricas alitas de pollo.

Y si os sobra la mezcla de mantequilla con ajo y perejil no os preocupéis, se guarda en el frigorífico o en el congelador y se puede usar para hacer carne o pescado a la plancha que le da un saborcito riquísimo. Imaginaros el sabor que le puede dar a vuestras preparaciones.

sandwich de pollo

Ya sabéis si os apetece un sàndwich de pollo fácil, delicioso y perfecto para aprovechar las sobras esta es vuestra receta. Apuntarla porque os encantará!

VIDEORECETA  - SANDWICH DE POLLO A LA BARBACOA (RECETA ENTRANTES FÁCIL):

INGREDIENTES – SANDWICH DE POLLO A LA BARBACOA (RECETA FÁCIL):

  • Restos de pollo (asado, rebozado, guisado, etc. )
  • Pan de molde rústico
  • 3 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente
  • Salsa barbacoa casera
  • 1 cucharadita de ajo y perejil picado
  • Sal
  • Pimienta negra

Preparación de la receta de Sàndwich de pollo:

  1. En primer lugar, mezclaremos la mantequilla a temperatura ambiente con la cucharadita de ajo y perejil. Reservamos.
  2. Seguidamente, tostaremos el pan en la sartén por los dos lados, lo colocamos sobre nuestro plato y untaremos por el interior la mantequilla con ajo y perejil. Reservamos.
  3. Por otro lado, pondremos la salsa barbacoa en la sartén y la calentaremos a fuego bajo. Una vez caliente le añadiremos el pollo desmenuzado y mezclaremos bien. Salpimentaremos al gusto y colocaremos sobre una de las rebanadas de pan. Taparemos con la otra rebanada.
¡sandwich de pollo

Ya tenemos nuestro sàndwich de pollo a la barbacoa listo para disfrutar.

sandwich de pollo

Sàndwich de pollo a la barbacoa

laura
Plato cenas, Sándwich
Cocina Española
Raciones 2 personas

Video

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    1 Comenta que te pareció la receta

  1. Candela dice:

    Muy buen post. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la receta




Subir