Recetas de Huevos y tortillas

Huevos y tortillas son uno de los platos mas sencillos de hacer, pero que sin embargo son de lo más deliciosos.  En esta categoría encontrarás recetas de huevos y tortillas para cada día de la semana.

La tortilla es un elemento básico en la mesa, y hay infinitas variaciones para hacerla (tortilla de patatas, tortilla de espinacas, tortilla souflé, etc). Como plato, la tortilla varía en consistencia según los ingredientes utilizados y su preparación. Las recetas con huevos también pueden ser de otroas tipos no sólo en tortilla, como los huevos revueltos o los huevos endiablados. ¿Quien puede resistirse a unos huevos rotos con jamón o unos huevos a la flamenca?  Sea cual sea su finalidad, las tortillas son un plato versátil que puede disfrutarse en cualquier momento del día. Si te gustan los huevos, te encantarán estas deliciosas recetas con huevos. Desde el desayuno hasta la cena, estas recetas seguro que satisfacen tus antojos. Tanto si buscas una comida rápida y fácil como si quieres añadir un poco de proteínas a tu dieta, estas recetas te ayudarán a conseguirlo. ¡Que lo disfrutes!
Recetas de Huevos y tortillas
Receta de tortilla de alcachofas

Tortilla de alcachofas

¡Este postse trata de hacer una deliciosa tortilla de alcachofas! Esta tortilla está hecha con alcachofas y mucho cariño. Este plato es perfecto para un comida abundante o una cena ligera. ¡Así que toma algunos ingredientes y comencemos a cocinar!





Recetas de Huevos y tortillas
Receta de tortillas de patatas y calabacín

Receta de tortilla de patatas y calabacín

Disfrutar de una tortilla de patatas es algo muy normal en España. Es una comida muy familiar y agradable que siempre hará la sensacion de estar muy bien. En este post te enseño a preparar la receta de una tortilla de patatas y calabacín. Esta tortilla está llena de sabor y nutrición y es una forma estupenda de añadir verduras a nuestros platos.





Recetas de Huevos y tortillas
Receta de huevos diablo con queso y bacon

Huevos a la diabla con queso y bacon

Los huevos a la diabla son una receta clásica que todo el mundo sabe hacer. Son bastante sencillos pero siempre están deliciosos. En esta receta,la combinarás con queso y bacon para darle un giro increíble a un clásico. Así que, si estás buscando algo nuevo y emocionante para sorprender a los tuyos ¡prueba esta receta! No te decepcionará.



Recetas de Huevos y tortillas
Receta de tortilla de patatas con chorizo

Tortilla de patatas con chorizo

Como hacer una tortilla de papas aún más sabrosa? Para los que nos gusta darle un punto más a la tortilla de patatas, estas con chorizo os encantará! Porque a veces, aunque sin ningún añadido, la tortilla española está para chuparse los dedos, darle un toque diferente siempre gusta! Y con el chorizo aún es más española si cabe!

Las tortillas son una de las formas más populares de utilizar los huevos. Los huevos cocidos son un gran alimento básico que hay que tener en la cocina, y añaden una deliciosa textura y proteínas a cualquier plato. Los huevos a la benedictina o los huevos estrellados son otras de las opciones, y pueden hacerse de diversas maneras. . Así que si buscas nuevas formas de preparar recetas con huevos para cenar, por ejemplo, prueba las recetas que te propongo y verás que te encantan.

Las recetas de huevos y tortillas son alimentos muy versátiles y pueden utilizarse para diversos fines. Se pueden comer en el desayuno, en la comida, en la cena o incluso como tentempié. Además, los huevos son deliciosos y se pueden comer de muchas maneras diferentes. Si quieres probar algo diferente ¿has provado los wrap tortilla?. ¡No te arrepentirás!

Hay variedad de opciones como la tortilla de patatas rellenas de jamón y queso, tortilla de patatas y chorizo, huevos duros con atún, tortitas de patats y cebolla, tortilla de patatas y calabacin, etc.