Receta de wafles de queso con 3 ingredientes 🧇(Sin gluten)

Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Los gofres de queso son una forma fácil y deliciosa de satisfacer su antojo de gofres. Estos gofres se hacen con sólo 3 ingredientes, y saben muy bien cubiertos con cualquiera de sus rellenos favoritos. Aunque la palabra "wafles" evoca imágenes de pasteles esponjosos con forma de corazón, estos gofres salados son perfectos para quienes siguen una dieta sin gluten. Con sólo tres ingredientes, son fáciles de hacer y pueden sustituir a cualquier comida que requiera un gofre salado caliente. Así que si buscas una nueva forma de disfrutar de los gofres, ¡prueba estos! Los celíacos o las personas que hacen dieta keto en tu vida te lo agradecerán.

Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Los gofres salados son una forma deliciosa de dar sabor al desayuno. Estos gofres se hacen con una masa de 3 ingredientes y se cubren con los sabrosos ingredientes que prefieras para acompañarlos. Tanto si te apetecen gofres con queso como gofres salados con pesto, esta receta te satisfará.

¡Es como un gofre, pero es mejor para ti! Esta fácil receta hace gofres saludables que son sorprendentemente deliciosos. Sólo tienes que omitir la harina de uso general y añadir un poco de harina de almendras para darle un toque delicioso sin gluten. ¡Estos gofres son perfectos para el desayuno, pero también son estupendos para meriendas o cenas!

Los gofres de queso son una opción de postre popular, deliciosa y versátil para las personas con ciertas restricciones dietéticas, incluidas las personas que hacen dieta keto o las que siguen un estilo de vida estricto sin gluten. Con la combinación adecuada de sabores y texturas, ¡hasta el más quisquilloso puede disfrutar de un plato lleno de estos sabrosos gofres!

Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Si te gustan las recetas con queso, en el blog hay muchas de ellas. Como amantes del queso que soy son mis favoritas, tanto en recetas saladas como dulces, no me puedo resistir a ellas. Porque quien se puedes resistir a una riquísima tarta de queso cremosa o a unos calabacines rebozados en queso que son una maravilla? Y unos muffins de queso y calabacin, perfectos para el desayuno o merienda! Es imposible, y como esas, encontraras muchas otras recetas!

<a href=Recetas de croquetas de calabaza y queso caseras" decoding="async" loading="lazy" srcset="https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1.webp 960w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-300x181.webp 300w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-768x464.webp 768w, https://disfrutandodelacocina.com/wp-content/uploads/2021/08/croquetas-calabaza-queso-b1-638x385.webp 638w" sizes="(max-width: 960px) 100vw, 960px" />
Croquetas de calabaza y queso 🧀 caseras

INGREDIENTES PARA LOS WAFLES DE QUESO: 

  • 100 gr de queso rallado
  • 10 gr harina de almendra
  • 1 huevo XL

Preparación de la masa para los wafles o gofres de queso:

  1. Empezamos rallando el queso con un rallador fino o si lo preferimos con un robot de cocina hasta que nos quede lo más pulverizado posible.
  2. En un bol, añadimos el huevo y lo batimos.
  3. Seguidamente, agregamos el queso rallado y la harina de almendra. Mezclamos bien hasta que nos quede una mezcla homogénea.

Preparación final y presentación de los wafles:

  1. Una vez lista la masa para los gofres usaremos un molde de gofres para horno. Si tenemos una gofresa se puede hacer en ella.
  2. Repartimos la masa en los moldes y alisamos con una espátula para que quede bien repartida por todos lados.
  3. Metermos en el horno, previamente precalentado a 220ºC, calor arriba y abajo, entre 15-20 minutos hasta que se doren.
  4. Pasado el tiempo los sacamos del horno y dejamos temperar.
  5. Y retiramos del molde.
Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Y ya tenemos los wafles o gofres de queso con 3 ingredientes listos para disfrutar!

Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Receta de wafles de queso con 3 ingredientes

Laura
Plato cenas, Desayuno, Merienda
Cocina Americana
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 100 gr  queso rallado
  • 10 gr harina de almendra
  • 1 huevo XL

Elaboración paso a paso
 

  • Empezamos precalentado el horno a 220º C, calor arriba y abajo. 
  • En un bol mezclamos el huevo, la harina de almendra y el queso rallado hasta que esté todo bien integrado.
  • Vertemos la preparación en los moldes de silicona (si tenemos una gofrera lo podemos hacer ahí) y repartimos de forma que nos quede bien liso y hasta el borde del molde. 
  • Metemos el molde en el horno unos 15-20 minutos hasta que veamos que se doran.
  • Dejamos enfriar unos minutos y retiramos de los moldes. 
Keyword gofres de queso, gofres de queso con 3 ingredientes, gofres keto, gofres sin gluten, receta gofres keto, receta gofres sin gluten, wafles de queso, wafles de queso con 3 ingredientes

Los wafles de queso con 3 ingredientes son una comida perfecta para hacer si sigues la dieta cetogénica o las directrices de un estilo de vida cetogénico. Además, tienen un contenido mucho menor de hidratos de carbono que los gofres tradicionales, lo que los hace aptos para cualquier persona que siga la dieta keto o cetogénica. Si buscas un plato infalible que puedas preparar rapidamente cada vez que tengas hambre, merece la pena probar estos gofres. ¡Que los disfrutes!

En esta receta de gofres salados sin gluten, hemos combinado dos de nuestros alimentos favoritos, los gofres y el queso. También te ofrecemos una receta de gofres de queso si no eres alérgico al huevo o tienes una dieta ceto estricta. Con sólo 3 ingredientes, nuestros gofres sin gluten son sencillos de hacer y tienen un sabor delicioso. Si quieres empezar a comer comidas aptas para la keto cada día, prueba esta receta. ¡Gracias por leer!

Recuerda puntuar la receta con la estrellitas que encontrarás en la zona de los comentarios de abajo, si te ha gustado. Y si tienes cualquier duda o consulta, aprovecha y deja ahí tu comentario! No olvides, suscribirte a la newsletter para estar al día de las novedades del blog!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Receta de wafles de queso con 3 ingredientes 🧇(Sin gluten) puedes visitar la categoría Recetas de Panes y masas.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir