Masa de pizza al estilo Pizza Hut o Dominos Pizza

Cómo hacer masa de pizza estilo pizza hut

En casa nos encantan las pizzas, casi siempre hago la masa casera, pero a veces caemos en la tentación de pedirla para que nos la traigan a domicilio. Cuando la pedimos nos encanta la masa del Pizza hut o del Dominos Pizza, tiene una textura crujiente y es gruesa, nos encanta. Pero sabiendo que se puede hacer también en casa la masa de pizza al estilo Pizza hut o Dominos Pizza yo prefiero hacerla.

Cómo hacer masa de pizza estilo pizza hut

No requiere mucho más tiempo que cualquier otra masa de pizza, así que la tendremos en poco rato, sólo deberemos contar con el tiempo para que leve, el horneado y poco más. Pero tiene una textura buenísima!

Lo bueno de preparar la masa en casa es que puedes controlar los ingredientes que se usan y la calidad de los mismos. Además, que la puedes adaptar a tu gusto o el de tu familia. Si la prefieres fina, lo puedes hacer y lo mismo si la prefieres gruesa.

Si la pides a domicilio la vas a comer al gusto de una gran empresa y a veces no nos acaba de convencer. En mi caso, cuando la pedimos a domicilio sabemos que va a llegar llena de aceite, chorrea aceite por todas partes, no es tanto la masa, como los ingredientes que lleva encima. Pero cuando la hago casera, no tenemos eses problema. Así que a no ser que ese día no tenga ningunas ganas de entrar en la cocina, prefiero hacerla yo misma en casa.

Cómo hacer masa de pizza estilo pizza hut

Además, puestos a personalizar la pizza, si la hacemos en casa podemos poner los ingredientes que más nos gusten o los que tengamos en casa. La verdad es que en casa no somos de pedir cambios en las pizzas, ni añadimos ingredientes, así que a veces tenemos muy poca variedad para elegir. Pero al prepararla en casa le pongo lo que más me gusta y la cantidad de orégano que prefiero (me encanta el orégano!).

A partir de ahora, con esta receta de masa de pizza al estilo Pizza Hut o Domino’s pizza no volveréis a pedir que os las traigan a domicilio nunca más, a no ser que no os apetezca cocinar ese día! Probadla y ya me diréis que tal. Y sobre todo, si la hacéis no os olvidéis de mandarme fotos y dejarme vuestros comentarios!

.

VIDEORECETA - MASA DE PIZZA ESTILO PIZZA HUT O DOMINO'S PIZZA (RECETA FÁCIL):

.

INGREDIENTES – MASA DE PIZZA ESTILO PIZZA HUT O DOMINO'S PIZZA (RECETA FÁCIL):

  • 400 gr de harina de trigo
  • 50 gr de harina de maiz para arepas (Precocida)
  • 50 ml de aceite
  • 8 gr de sal
  • 15 gr de levadura fresca de panadero
  • 250 ml de agua -Sémola de trigo
  • Sémola de trigo
Cómo hacer masa de pizza estilo pizza hut
Cómo hacer masa de pizza estilo pizza hut

Masa de pizza al estilo Pizza Hut o Dominos Pizza

Quieres saber el secreto de la masa de pizza al estilo Pizza Hut o Dominos pizza? Consigue hacer la masa como de las pizzerias y triunfa!
Plato cenas, Plato principal
Cocina Italiana
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 400 gr harina de trigo
  • 50 gr harina de maiz para arepas (Precocida)
  • 50 ml aceite
  • 8 gr sal
  • 15 gr levadura fresca de panadero
  • 250 ml agua
  • Sémola de trigo

Video

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    2 Comenta que te pareció la receta

  1. Renna dice:

    Saludos! Me gusta mucho este artículo, está bien escrito, me ayudó y lo recomiendo.

  2. Reynalda dice:

    Felicitaciones por Disfrutando de la Cocina artículo, es muy
    bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la receta




Subir