Muslos de pollo rellenos de queso y bacon
Uffff!! Estos días tengo un montón de recetas por publicar y parece que no me dan los días. Entre los exámenes y estudiar no llego. Y eso que tenía un montón de recetas para publicar de las comidas navideñas.Así que intentaré ir al grano. Estos muslos de pollo rellenos de queso y bacon son ideales para los segundos platos de las comidas navideñas o de las comidas familiares.
Una de las comidas que hice fue muslos de pollo rellenos de bacon y queso al horno. A los amantes del queso como a mi, esta receta es ideal. En Navidad triunfaron, aunque sobraron algunos y los congelé para que Julio se los lleve al trabajo. Este tipo de receta es muy fácil y perfecta para preparar en Navidad, porque una vez preparados los muslos sólo es necesario dejarlos cocinar en el horno.
Aunque si os gusta un relleno más elaborado, también preparé unos muslos de pollo rellenos de marisco que estaban para chuparse los dedos!
Y de acompañamiento que os parecen unas patatas gajo o unas patatas crujientes de queso? Hay mil acompañamientos para estos muslos de pollo que son ideales! O un postre como la bavaresa de turrón con crujientes de praliné de avellnas que es perfecto para las Navidades!
INGREDIENTES – MUSLOS DE POLLO RELLENO DE QUESO Y BACON (RECETA FÁCIL):
- 6 muslos de pollo deshuesados
- 6 tiras de beicon ahumado
- 6 lonchas de queso
- Sal
- Pimienta
- Orégano
- Tomillo seco
- Ajo en polvo
PREPARACiON DE LA RECETA- MUSLOS DE POLLO RELLENO DE QUESO Y BACON (RECETA SEGUNDOS PLATOS FACIL):
- En primer lugar, empezaremos preparando las hierbas que usaremos para untar los muslos de pollo. En casa no nos gusta encontrar las hierbas enteras, así que, normalmente, lo que hago es triturar con el accesorio picador de la batidora de mano las hierbas hasta que quedan hechas polvo.
- Seguidamente, preparamos los muslos de pollo deshuesados con la piel y ponemos sobre los muslos una loncha de beicon y una de queso. Enrollamos los muslos sobre si mismos, y con una cordel los atamos bien. O si os gusta más se puede usar una mala elástica para la carne, yo normalmente uso esa opción, es mucho más fácil.
- Una vez, ya tenemos todos los muslos de pollo preparamos los untaremos 180º durante, aproximadamente, unas hora y media, volteándolas cada 20 minutos hasta que estén doraditos. Se pueden rociar con poquito de vino o con el mismo caldito que van soltando.
Pasado el tiempo, ya tenemos los muslos de pollo rellenos de bacon y queso listos para servir acompañados de lo que más nos guste!
Muslos de pollo rellenos de queso y bacon
Ingredientes
- 6 muslos de pollo deshuesados
- 6 tiras de beicon ahumado
- 6 lonchas de queso
- Sal
- Pimienta
- Orégano
- Tomillo seco
- Ajo en polvo
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muslos de pollo rellenos de queso y bacon puedes visitar la categoría Recetas de Pollo. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina
-
Yo los e echo y están muy buenos los acompañe con patatas bravas con alioli
2 Comenta que te pareció la receta
Deja una respuesta
Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas