Pollo al ajillo
Esta es otra de esas recetas fáciles de hacer y deliciosas para comer. Vamos que para hacer el pollo al ajillo no tienes que tener muchos ingredientes para que te salga en su punto.
Hace unos días vinieron mi hermana, su marido y mi sobrino a comer a casa y como debía dedicarme al postre que tenía pensado, necesitaba una receta rápida y que no necesitara estar encima. Así que a parte del pastel de atún y el de jamón y queso que serví de primero, de segundo cayó este delicioso pollo. Y tuve tiempo para dedicarme al postre y para disfrutar de la piscina con mi sobrino, sin estar pendiente de la cocina. Lo dejé hecho con antelación y ya sólo debía calentar y listos!!
Así que para todos aquellos que queráis una receta fácil y sin muchas complicaciones esta es la vuestra. Además ahora que estamos en crisis, el pollo se ha convertido en el alimento estrella de muchas casa por lo económico, así que qué mejor forma de tomarlo que con esta receta.
Ah!! Y aunque os pueda parecer que nos va a ir cantando el aliento a ajo os aseguro que no. Porque aunque el nombre de la receta sea pollo al ajillo no se nota un sabor fuerte a ajo. Sino que le da gustillo, así que incluso los niños lo pueden comer sin problemas.
Así que no os lo penséis más y para la próxima vez que queráis cocinar pollo hacerlo de esta forma, os encantará!
Video receta - pollo al ajillo
Ingredientes – pollo al ajillo
- 2 kg de pollo troceado
- 200 ml del vino blanco
- 6 dientes de ajo
- Agua
- Sal
- Pimienta negra
- Aceite
Pollo al ajillo
Video
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pollo al ajillo puedes visitar la categoría Recetas de Pollo. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina
Deja una respuesta
Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas