Pollo rebozado con patatas chips

Hoy toca una nueva video receta. Y es que esta receta cuando leáis el título diréis, vamos que parece que ha descubierta la electricidad y resulta que es uno de los platos más típicos y sencillos que se hacen en casa. Si, pero no! No es una receta por separado: pollo y patatas chips, sino bien juntito. Pollo rebozado con patatas chips o de bolsa!

Receta de pollo rebozado con patatas chips

Si pensáis eso estáis en lo cierto, el pollo rebozado con unas patatas fritas es lo que hemos comido nosotros de niños de toda la vida. Vamos que al niño que no se guste ese plato es difícil encontrarlo.

Pero este además de estar muy bueno es original, se lo pones a unos invitados o a los de casa y se pensaran que pollo normal y cuando le hinquen el diente se sorprenderán al notar el sabor de las patatas. Porque lo bueno de la receta es que podemos usar el tipo de patatas chips que más nos guste: al jamón, campesina, con cebolla y queso, cualquiera de los mil sabores que existen en el mercado.

Receta de pollo rebozado con patatas chips

Es ideal como segundo plato o incluso para picar, en comidas o viendo esos partidos los fines de semana con amigos que es un rollo sacar siempre las patatas chips y los cacahuetes. Lo malo es que corres es riesgo que cada semana quieran venir a ver los partidos a tu casa para volver a comer es pollo rebozado con patatas chips! Jejeje!!

Lo más recomendable es jugar con el propio sabor de las patatas chips y así siempre es una sorpresa el sabor que va a tener esta vez y nunca aburrirnos. Pero ya os digo que es difícil hacerlo porque están de vício!

Bueno, no me enrollo más y os dejo la videoreceta de pollo rebozado con patatas chips, espero que os guste.

Índice de la receta

VIDEORECETA – POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS (RECETA FÁCIL):

INGREDIENTES – POLLO REBOZADO CON PATATAS CHIPS (RECETA FÁCIL):

  • 2 o 3 Pechugas de pollo cortadas a tiras
  • 1 bolsa de patatas chips (normales o con sabor)
  • sal
  • 1 o 2 huevos
  • Pimienta negra
  • Harina
Receta de pollo rebozado con patatas chips
Receta de pollo rebozado con patatas chips

Pollo rebozado con patatas chips

Laura
Plato carne, cenas, niños, segundo plato
Cocina Española
Raciones 4 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pollo rebozado con patatas chips puedes visitar la categoría Recetas de Pollo. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir