Recetas de Postres y dulces

Las recetas de postres y dulces son un gran complemento para cualquier comida. Son decadentes y satisfactorias, y pueden ayudarle a compensar esos deseos de dulce. En esta categoría del blog, comparto una variedad de recetas que satisfarán su gusto por los dulces. Así que si estás buscando una manera de disfrutar de un placer dulce en cualquier momento, ¡asegúrate de ver esto!

¿Buscas algunos postres y dulces deliciosos y fáciles de hacer? Aquí tienes algunas de mis recetas favoritas. Desde los clásicos favoritos, recetas con leche, postres con chocolate, postres con chocolate blanco, flan de leche, arroz con leche, tarta ferrero rocher, crema pastelera, tarta de manzana, tarta de queso, crema catalana, etc. hasta algunas opciones más exóticas, como el tiramisú y la bizcocho de zanahoria, tenemos algo para todos. ¿A qué esperas? Empieza a preparar alguno de estos dulces caseros faciles hoy mismo.

Recetas de Postres y dulces
Receta de manzanas asadas en freidora de aire o Air Fryer

🍎Manzana asada en freidora sin aceite o Airfryer

Cómo hacer unas manzanas asadas en 15 minutos, deliciosas y sabrosas. Hoy vamos a preparar unas manzanas asadas pero en Air Fryer o freidora de aire.  He actualizado la receta tradicional de nuestras abuelas donde se usa el horno para hacerlas con la freidora sin aceite. Las manzanas asadas cocinadas así se hacen más rápidamente y quedan con un sabor delicioso. 





Recetas de Postres y dulces
Receta de crema de galletas lotus o speculoos casera

Crema de galletas lotus o speculoos casera

Cómo preparar un básico para la pastelería, la crema de galletas Lotus? Las galletas Lotus son las conocidas tradicionalmente como speculoos, unas galletas muy famosas belgas. Tienen una combinación de especias que las hace espectaculares le dan un toque a caramelo crujientes. Son perfectas para acompañar el café o para usarlas en un postre. En este caso al preparar la crema de galletas Lotus caseras se convierte en un ingrediente básico para hacer otro tipo de preparaciones.

Recetas de Postres y dulces
Receta de pastel de chocolate de Mr. Potato"

Pastel de chocolate de Mr. Potato

El pastel de chocolate de Mr Potato es una tarta perfecta para las fiestas de cumpleaños de los más peques de la casa. Que niño no ha jugado con este entrañable mucho encajable? Se trata de una tarta muy fácil de hacer que combina diferentes tipos de técnicas que la hacen original y deliciosa.





Recetas de Postres y dulces
Receta de banda de hojaldre con crema de chocolate y frutas

Banda de hojaldre con crema de chocolate y frutas

Cómo preparar un postre súper fácil e ideal para los amantes del chocolate? La combinación de chocolate con frutas siempre es un éxito asegurado por eso esta banda de hojaldre con crema pastelera de chocolate y frutas variadas es una delicia que se puede preparar con anterioridad para tenerla lista en el momento en el que queramos sorprender a nuestros invitados.



Recetas de Postres y dulces
Receta de polvorón de chocolate casero bañado de chocolate o polvorón bombón de chocolate

Polvorón de chocolate bañado de chocolate o bombón de chocolate

Cómo convertir un polvorón de chocolate en una postre aún más delicioso? Para los amantes del chocolate, los polvorones de chocolate caseros ya son uno de sus dulces navideños favoritos, pero si además los recubrimos de un baño de chocolate, se convierten en la octava maravilla del mundo. Si eres chocoadicto, no dejes de prepara este polvorón de chocolate bañado de chocolate o polvorón bombón de chocolate, será un éxito en tu mesa navideña.

Como puedes ver, hay muchos tipos de postres que puedes preparar. El único límite es tu imaginación y tu paladar. Si aún no has probado ninguna de estas recetas, en esta categoría encontrarás gran variedad donde elegir. 

Tanto si buscas recetas sencillas y fáciles (mousse de limon, tarta de la abuela, buñuelos, bizcocho, etc) como algo más elaborado, como los postres navideños, el coulan, panacota, los postres seguro que encajan. Con tantos postres y dulces deliciosos entre los que elegir, es fácil encontrar un dulce adecuado para cualquier ocasión.  Así que anímate y disfruta de unos deliciosos postres hoy mismo.

Los postres caseros son una forma deliciosa de recompensarse después de un largo día, y no te olvides de dar un poco de brillo y glamour a tus creaciones con decoraciones de chocolate