Bombones de chocolate y kikos

Hoy es mi cumpleaños, así que toca celebrarlo a lo grande, que ya empiezo a tener una edad (no me preguntéis, pero aún estoy con el 3 delante, jejeej!! Y me queda!), por ello esta semana va a ser la gran semana de las celebraciones, así que la mejor forma por si vienen invitados a cualquier hora es tener unos deliciosos bombones de chocolate y kikos como estos preparados. Están riquísimos y gustan a todos!

Receta de bombones de chocolate y kikos

Este mes cuando me llegó mi caja Degustabox había tantas cosas que no sabía por cual decidirme, pero teniendo en cuenta las fechas que venían me reservé el paquete que venía de mezcla de frutos secos Facundo para estos bombones. Y, sinceramente, me lo pasé en grande seleccionando los kikos para la receta, era uno reservado y el resto de mezcla para mi boca! Que bueno! Me lo comí en una tarde!

Receta de bombones de chocolate y kikos

Lo mejor de esta receta es lo fácil que es hacer unos bombones resultones, en la próxima entrada os traeré otros de chocolate blanco que os encantaran (esa será sin video, jejejee!!). Y además, últimamente se ha puesto de moda esto de combinar dulce con salado, y esta combinación de chocolate con kikos es la más usada. Ya sabéis que incluso han hecho unas tabletas de chocolate. Mi opinión es que vale la pena hacerlos, la combinación de texturas, crujiente y tierno del chocolate, la de sabores: dulce y salado, todo es perfecto y a más de uno os sorprenderá.

Índice de la receta

VIDEO RECETA - BOMBONES DE CHOCOLATE Y KIKOS (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – BOMBONES DE CHOCOLATE Y KIKOS (RECETA FÁCIL):

  • 125 gr de chocolate con leche
  • 130 gr de chocolate negro
  • 30 gr de manteca de cerdo
  • 60 gr de kikos
Receta de bombones de chocolate y kikos
Receta de bombones de chocolate y kikos

Bombones de chocolate y kikos

Laura
Plato celebraciones, Postre
Cocina Española
Raciones 6 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bombones de chocolate y kikos puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir