Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Receta de cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Las recetas con hojaldre son muy socorridas, tanto dulces como saladas. A mí me gustan mucho para una merienda o como postre. Cuando trabajaba en la panadería las pastas de hojaldre se vendían mucho. Ya sabéis que a mí me encanta imitar las pastas que vendíamos en la panadería pero en formato casero. Y con estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel veréis que son súper fáciles de preparar y con un resultado casi de panadería.

Receta de cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Estas las he preparado con chocolate o cabello de ángel, pero se pueden hacer también con crema pastelera por dentro, si os gusta más ese sabor. Y ya si sois de los que os gusta innovar en la cocina, seguro que se os ocurre algún que otro sabor interesante.

En casa siempre tengo en el congelador algunos paquetes de hojaldre porque te sacan de un apuro en más de una ocasión. A veces me avisan amigos que vienen a vernos y siempre me gusta tener algún postre preparado para la ocasión. Estas cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel son perfectas para eso. No necesitan muchos ingredientes, y casi todos los acostumbro a tener en casa.

Cómo os he comentado se pueden preparar con crema pastelera, pero para hacerla ya requiere un poco más de tiempo. Más que nada porque debemos preparar la crema y dejarla enfriar, por eso, si disponéis de tiempo os recomiendo que las preparéis con crema pastelera, también. La crema pastelera es un sabor que siempre triunfa, pero si vais con el tiempo justo, no os quebréis la cabeza y preparadlas tal cual. El chocolate encanta y el cabello de ángel también, así que tenéis un postre ganador.

Receta de cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Vosotros que sabor preferís; crema pastelera, chocolate o cabello de ángel? En casa triunfa cualquiera de esos sabores, aunque yo debe reconocer que las cañas de hojaldre rellenas de chocolate son mis favoritas!

Si os gusta la receta no os olvidéis de SUSCRIBIROS a mi canal de Youtube donde encontraréis muchas recetas (algunas aún no están publicadas en el blog), de esta forma no os perderéis ninguna novedad! 

VIDEORECETA- CAÑAS DE HOJALDRE RELLENAS DE CHOCOLATE Y CABELLO DE ÁNGEL (POSTRE FÁCIL):

.

INGREDIENTES- CAÑAS DE HOJALDRE RELLENAS DE CHOCOLATE Y CABELLO DE ÁNGEL (POSTRE FÁCIL):

  • 1 lámina de hojaldre fresco
  • 1/2 lata o 250 gr de cabello de ángel
  • 4 tabletas individuales de chocolate
  • 1 huevo
  • Azúcar blanca
  • Almendra en granillo
Receta de cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Plato Desayuno, Merienda, niños, Postre
Cocina Española
Raciones 5 personas

Ingredientes
  

  • 1 lámina de hojaldre fresco
  • 1/2 lata  cabello de ángel (o 250 gr)
  • tabletas individuales de chocolate
  • 1 huevo
  • Azúcar blanca
  • Almendra en granillo

Video

Keyword cañas de hojaldre, cañas de hojaldre con chocolate, cañas de hojaldre rellenas
Receta de cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cañas de hojaldre rellenas de chocolate o cabello de ángel puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    1 Comenta que te pareció la receta

  1. la pelusa quiroz dice:

    hola me gusta mucho pero no se ke es cabello de angel pues estoy en medellin y aki cabello de angel es como el espaguetis pero mas menudiyo entonces no se para la pastelería ke es cabello de angel gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir