Flan de vainilla 6 minutos al microondas

flan casero

Como hacer flan casero. La receta de hoy es ideal para el verano y para aquellos que tenemos mucha prisa. Porque preparar un flan casero requiere su tiempo pero hacerlo en 6 minutos es una maravilla. Y si encima no tenemos que encender el horno este flan es para hacerle la ola. Un flan de vainilla 6 minutos la microondas es uno de esos postres que no puede dejar de preparar!

flan casero

Si os gustan los postres en microondas esta receta os gustará mucho. En sólo 6 minutos tenemos un postre riquísimo que a todos en la familia les encantará! Muchas veces no pensamos en el microondas para cocinar, más bien sólo para calentar y nos perdemos un montón de recetas riquísimas! Y este flan de vainilla es una de ellas.

Una receta de flan al microondas tan fácil como esta no la vais a encontrar porque en menos de 6 minutos tenemos un postre tradicional. Y es que muchas veces nos preguntamos como hacer flan casero sin horno porque no tenemos ganas de encenderlo, pues esta receta es ideal para ellos. Y en verano encender el horno apetece más bien poco.