Muffins de chocolate decoración de bebé
Sabéis esa sensación de que quedan muchas cosas por hacer y muy poco tiempo para hacerlo, pues os aseguro que yo actualmente estoy en ese momento. Ni vacaciones de Semana Santa ni nada de nada, traslado puro y duro y últimos preparativos para la boda.
Que cuando vas a una boda no te imaginas el trabajo que hay detrás de todo para que salga perfecto. Que si la música, los detalles, los trajes, las flores, las fotos, uffff!! Ya me estoy estresando sólo de pensarlo. Pero convencidísima de que va a salir muy bien.Pero ya que vamos a empezar una nueva vida en menos de un mes y medio no me puedo dejar cosas en el tintero y por eso quiero agradecer a Harina Santa Rita que el año pasado (si, lo se, soy un desastre!! No puedo hacer ahora este post, pero prefiero hacerlo ahora a dejarlo para más adelante aún, que entonces aún será peor!) me envió unas muestras de sus harinas y la verdad que geniales.
Y para pasar estos momentos de gran estrés que mejor que unas buenas magdalenas de chocolate. Realmente riquísimas! Que además aproveché para llevar a una fiestecita para celebrar el nacimiento del bebé de una excompañera!
INGREDIENTES – MUFFINS DE CHOCOLATE DECORACIÓN BEBÉ (RECETA FÁCIL):
- 3 huevos
- 75 gr de azúcar lustre
- 120 gr de harina
- 6 cucharadas soperas de cacao en polvo
- 1, 5 cucharaditas de té de levadura
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 150 gr de mantequilla
PREPARACIÓN – MUFFINS DE CHOCOLATE DECORACIÓN BEBÉ (RECETA FÁCIL):
- En primer lugar, precalentamos el horno a 180º
- Seguidamente en un bol ponemos el azúcar, los huevos, la mantequilla y el extracto de vainilla lo pasamos por el túrmix, hasta que se haga una crema homogénea.
- Seguidamente tamizamos la harina, el cacao y la levadura para después añadir a la mezcla.
- Una vez lo tenemos todo bien mezclado y sin grumos lo vamos vertiendo en los moldes donde le habremos puesto los papeles para las magdalenas.
- Hemos de recordar de no llenar los moldes hasta el final, sino sólo ¾ partes para que cuando crezca la masa no rebose.
- Una vez los tenemos todos, lo metemos en el horno hasta que esté hechas, aproximadamente unos 16-18 min.
- Pasado este tiempo, las desmoldamos, las dejamos enfriar y ya podemos decorar a nuestro gusto.
En este caso, como era para una fiesta para celebrar el nacimiento de un bebé opté por una decoración muy acorde! Y os aseguro que a los niños y no tan niños les encantó!
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muffins de chocolate decoración de bebé puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina
Deja una respuesta
Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas