Rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

Receta de rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

No hay nada como la sencillez y la exquisitez de los rollitos rellenos de Nutella. ¿Pero de dónde sacas el tiempo para hacerlos? Con una freidora de aire. Con sólo unos minutos de preparación, puedes tener rollitos de french toast calientes y frescos en un abrir y cerrar de ojos. Además, con la adición de Nutella, ¡son perfectos como postre! Así que, tanto si eres un profesional ocupado como si sólo quieres una opción de cena sin complicaciones, prueba esta receta en la air fryer. ¡No te decepcionará!

Receta de rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

Los rollitos rellenos de Nutella son una forma fácil y deliciosa de disfrutar de la Nutella por sí mismos o de servirlos como un delicioso desayuno o brunch. Esta receta sólo tarda unos minutos en prepararse y puede hacerse en la freidora de aire, lo que la convierte en una opción de comida rápida y cómoda. Tanto si buscas una forma divertida de disfrutar de la Nutella como si sólo quieres añadir una nueva y deliciosa opción a tu menú de postres o meriendas, estos rollitos de french toast con Nutella son una opción deliciosa.

Probablemente todo el mundo haya oído hablar de la Nutella, esa adictiva crema de chocolate con avellanas que se vende en tarros en todo el mundo. Se ha convertido en la favorita de muchas personas en todo el mundo. Una forma fácil de disfrutar de este delicioso manjar es usarla como relleno de unas rollitos de pan, en este caso usando la air Fryer para hacerlos, pero también podemos usar la sartén o el horno. Y una vez cocinados los puedes servir acompañados de siropes o de helado, cualquier elección será un verdadero placer para los sentidos. ¡Son muy fáciles de hacer!

Receta de rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

La base para hacer unos deliciosos rollitos rellenos se encuentra en el pan, podemos comparlo, pero ¿no es mejor hacerlos caseros? En el blog tengo la receta de como hacer pan de molde sin corteza, para hacerlo necesitamos un molde especial con tapa, aunque se puede hacer igual usando mi receta infalible de pan de molde, una delicia!! Pero también, podemos usar una Nutella casera sin azúcar, por ejemplo, o una nocilla, de toda la vida, casera. Es nuestra elección!

Ingredientes para los rollitos rellenos de Nutella en Air Fryer:

  • 6 rebanadas de pan sin corteza
  • 50 ml de leche entera o 6 cucharadas
  • 2 huevos
  • Nutella
  • 100 gr de azúcar blanca
  • 2 cucharaditas de canela
  • Aceite en spray

Decoración de los rollitos:

¿Cómo hacer rollitos de pan con Nutella?

  1. Empezamos cortando los bordes de las rebanadas del pan de molde si usamo uno con corteza. Sino, podemos omitir este paso.
  2. Colocamos las rebanadas sobre la superficie de trabajo y con un rodillo las aplastamos hasta que nos queden bien finitas. Este paso es importante porque a más finitas más fácil es hacer el rollito y que el resultado sea el adecuado.
  3. Untamos una de las caras de la rebanada con la Nutella procurando que quede bien extendida por todos lados.
  4. Enrollamos sobre si misma y depositamos en un plato. Reservamos.

Preparación final de los rollitos de Nutella:

  1. En un plato o recipiente mezclamos los huevos junto con la leche y batimos bien hasta que nos quede bien integrado.
  2. En ese momento, encendemos la freidora de aire o air fryer para que precaliente. 180ºC de temperatura y durante 4 minutos.
  3. Cuando ya esté precalentada, pasamos los rollitos por la mezcla anterior y los depositamos en la cubeta de la air fryer.
  4. Rociamos con el aceite en spray y programamos durante 5 minutos.
  5. Pasados los 5 minutos, le damos la vuelta y rociamos de nuevo con spray. Volvemos a programar otros 5 minutos. Para evitar que se nos peguen a la cubeta podemos poner un papel de horno en la base.
  6. Una vez pasado el tiempo, retiramos y ya tenemos los rollitos listos.

Presentación final de los rollitos de pan con Nutella:

  1. Servimos los rollitos en una tabla de madera o una bandeja y agregamos una buena cantidad de sirope de caramelo o chocolate al gusto.
  2. Finalmente, unos cuantos granillos de almendra crocanti por encima.
Receta de rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

Y ya tenemos los rollitos rellenos de Nutella en Air Fryer listos para disfrutar!

Receta de rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

Rollitos rellenos de Nutella en Air fryer

Laura
¿Buscas una deliciosa receta para el desayuno? ¡Mira estos rollitos rellenos de Nutella en la freidora de aire! Este delicioso desayuno es perfecto para cualquier momento del día. Te encantará lo fácil que es de hacer y lo bien que sabe.
Tiempo de preparación 4 min
Tiempo de cocción 10 min
Tiempo total 15 min
Plato celebraciones, cumpleaños, Desayuno, Merienda, Postre
Cocina Española, Francesa
Raciones 3 personas

Ingredientes
  

  • 6 rebanadas de pan sin corteza
  • 50 ml leche entera o 6 cucharadas
  • 2 huevos
  • Nutella
  • 100 gr azúcar blanca
  • 2 cucharaditas canela
  • Aceite en spray

Decoración de los rollitos:

Elaboración paso a paso
 

  • Colocamos las rebanadas sobre la superficie de trabajo y con un rodillo las aplastamos hasta que nos queden bien finitas.
  • Untamos una de las caras de la rebanada con la Nutella procurando que quede bien extendida por todos lados.
  • Enrollamos sobre si misma y depositamos en un plato. Reservamos
  • En un plato o recipiente mezclamos los huevos junto con la leche y batimos bien hasta que nos quede bien integrado.
  • Cuando ya esté precalentada la air fryer a 180ºC, pasamos los rollitos por la mezcla anterior y los depositamos en la cubeta de la air fryer.
  • Rociamos con el aceite en spray y programamos durante 5 minutos.
  • Pasados los 5 minutos, le damos la vuelta y rociamos de nuevo con spray. Volvemos a programar otros 5 minutos.
  • Servimos los rollitos y agregamos una buena cantidad de sirope de caramelo o chocolate y almendra crocanti al gusto.
Keyword como hacer rollitos de nutella, como hacer rollitos de pan con nutella, french toast con nutella, rollitos de nutella, rollitos de nutella con pan bimbo, rollitos de pan con nutella, Rollitos rellenos de Nutella en Air fryer, tostadas francesas rellenas de nutella

Si te gusta la Nutella tanto como a mi, esta receta de rollitos va a ser tu nuevo plato de desayuno favorito. No sólo son deliciosos, sino que también son sencillos de hacer. Un último consejo es que experimentes. Juega con diferentes tipos de pan y rellenos, prueba combinaciones de sabores y descubre lo que más le gusta a tu familia. Esta receta es tan deliciosa que los rollitos de nutella con pan bimbo pueden hacerse con éxito en la freidora de aire tanto para el desayuno como para el postre. Y, por si fuera poco, el rico centro relleno de avellana hará que tus papilas gustativas se sientan como en casa.

¿Ya te has suscrito a la newsletter del blog? No te olvides, así podrás recibir todas las novedades en tu correo, cómodamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rollitos rellenos de Nutella en Air fryer puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir