Sushi de pl├ítano ­čŹî

Receta de sushi de plátano
Receta de sushi de plátano

Como todos sabemos, el sushi es uno de los platos más populares del mundo. Ya es una belleza, con su variedad de colores y sus interesantes combinaciones de relleno. Pero lo que mucha gente no sabe es que el sushi de plátano es una alternativa aún más sabrosa para los postres.

Esta entrada del blog te mostrar├ę c├│mo hacer este tipo diferente de sushi, y te dar├í algunos consejos y trucos por el camino. As├ş que si buscas una receta r├ípida y f├ícil para impresionar a tus amigos y familiares, ┬í├ęsta es!

Receta de sushi de plátano

El sushi de pl├ítano es un postre delicioso, perfecto para cuando necesitas algo dulce. Este plato puede hacerse con cualquier fruta, pero el pl├ítano es una base especialmente cremosa y deliciosa. Elige tus ingredientes favoritos y algunos aderezos populares para este sushi son los frutos secos y el chocolate. Aseg├║rate de disfrutar de cada bocado ­čÖé

Para dar un giro divertido y saludable al sushi tradicional, prueba a hacer sushi de pl├ítano con nutella. Tambi├ęn puedes probar a hacer sushi dulce con diferentes tipos de fruta. Es un tipo de sushi que sustituye el arroz tradicional por pl├ítanos. Esta receta es incre├şblemente sencilla y se puede hacer en pocos minutos.

Si un d├şa, hac├ęis una cena tem├ítica de comida japonesa y no quer├ęis liaros mucho con el postre, preparar este delicioso sushi de pl├ítano os ir├í perfecto. Y seguro que a todos los de casa les encanta.

Receta de sushi de plátano

Para los amantes de las recetas de postres con plátano hay algunos tan deliciosos como el smoothie de plátano y galletas o la mousse de plátano con glasa de chocolate. Postres muy fáciles que te encantarán! Y es que muchas veces no es necesario complicarse mucho para disfrutar de un delicioso dulce!

Ingredientes para el sushi dulce:

  • 4 pl├ítanos de canarias.
  • Crema de chocolate
  • Dulce de leche
  • Lacasitos White
  • Pistachos tostados.

Preparación del sushi del plátano:

  1. En primer lugar, empezamos pelando y picando los pistachos en daditos peque├▒os.
  2. Tambi├ęn picamos las grajeas blanca o lacasitos. Reservamos.
  3. Seguidamente, pelamos los 4 plátanos. Con un cuchillo extendemos por encima de los plátanos la crema de chocolate y el dulce de leche. Dos plátanos con cada una de ellas para tener variedad.
  4. Despu├ęs, espolvoreamos por encima nuestros pistachos y nuestros lacasitos White que ten├şamos reservados. De los dos pl├ítanos con crema de chocolate, en unos espolvoreamos los pistachos y en el otro los lacasitos.
  5. Hacemos los mismo con los plátanos untados con el dulce de leche.
  6. Finalmente, y con un cuchillo afilado cortamos con cuidado los plátanos en rodajas de 1 dedo de grosor, aproxiamadamente.
  7. Colocamos en el plato o fuente donde vamos a servir.
Receta de sushi de plátano

Y ya tenemos el sushi de plátano listo para disfrutar!

Receta de sushi de plátano

Sushi de plátano

Laura
El sushi de pl├ítano es un postre muy f├ícil de preparar, ideal para fiestas de cumplea├▒os y para sorprender a los m├ís peque├▒os de la casa. Pero tambi├ęn perfecta para todos los amantes de los dulces!
Tiempo de preparaci├│n 5 min
Tiempo total 5 min
Plato ni├▒os, Postre
Cocina Espa├▒ola
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 4 pl├ítanos de canarias
  • Crema de chocolate
  • Dulce de leche
  • Lacasitos White
  • Pistachos tostados

Elaboraci├│n paso a paso
 

  • Picaremos los pistachos y los Lacasitos White. Reservamos.
  • Pelamos los pl├ítanos. Con un cuchillo extendemos por encima de nuestros pl├ítanos la crema de chocolate y el dulce de leche.
  • Espolvoreamos por encima nuestros pistachos y nuestros lacasitos White, combinando crema de chocolate con Lacasitos o con pistachos y lo mismo con el dulce de leche.
  • Cortamos con cuidado con un cuchillo y colocamos en el plato donde vamos a servir.
Keyword sushi de banana com nutella, sushi de plátano, sushi dulce, sushi dulce de frutas

Si te gusta el sushi pero quieres un cambio creativo, prueba a hacer algunas de estas recetas dulces con pl├ítano. Las posibilidades son infinitas, as├ş que no tengas miedo de experimentar.

Si buscas una forma diferente de comer sushi, ¡prueba el sushi de banana! Este manjar viene en todo tipo de sabores y combinaciones, y definitivamente vale la pena probarlo. Lo mejor de todo es que este sushi es completamente sano. Y si eres amante de la Nutella es tu postre!

As├ş que, si buscas un tentempi├ę sabroso y dulce que adem├ís sea saludable, prueba estos sushi de pl├ítano. Son deliciosos, f├íciles de hacer y est├ín llenos de nutrientes. ┬┐Qu├ę m├ís se puede pedir?

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Sushi de pl├ítano ­čŹî puedes visitar la categor├şa Recetas de Postres y dulces.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontrar├ęis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abr├ş el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y m├ís adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasi├│n, aunque me encanta a├▒adir nuevos compa├▒eros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuaci├│n de la receta




Subir