Recetas tradicionales

La cocina tradicional es una forma rica y sabrosa de preparar y servir la comida. En esta categoría del blog, he compartido contigo unas cuantas recetas tradicionales fáciles de seguir que darán que hablar a tus invitados. Con un poco de práctica, estas recetas se convierten en algo natural. ¡Así que ponte a practicar!

En todas las casas y todas las culturas gastronómicas tenemos recetas tradicionales que no pueden faltar. Tenemos el risotto receta tradicionalhummus receta tradicional tiramisú receta tradicional, panna cotta receta tradicional,etc .

Y en la cocina tradicional española también tenemos un montón de ellos como la receta leche frita casera, torrija receta tradicional, receta pudin tradicional. En esta categoría encontraras recetas y postres de todo tipo des de los típicos de Semana Santa hasta los tipicos de Navidad. 



Ahora que ya conoces la cocina tradicional, dejo a tu creatividad e imaginación la elaboración de la mejor versión posible de cualquier plato.  ¡Que tengas un delicioso día!

Estas recetas, el risotto y la panna cotta, son platos muy tradicionales y pueden considerarse típicos de la cocina italiana. Pero puedes encontrar otro como los panellets caseros, la mona de pascua de chocolate, los panellets variados, los buñuelos de viento o la coca de Sant Joan de la gastronomía catalana. O los Polvorones de almendra caseros,Tortel o roscón de Reyes relleno de nata y trufa, Polvorones o mantecados de almendra, Polvorones de chocolate caseros, Roscón de reyes relleno de mazapán con thermomix, Mantecados de Canela de las recetas tradicionales de Navidad . Entonces, ¿has probado alguno de estos platos? Si es así, ¿cuál es tu favorito? Cuéntanoslo en los comentarios.

 

Os dejo otras opciones: Panellets de piñones y almendras, Roscón de Reyes relleno de nata, Polvorones de coco, Roscón de Reyes de hojaldre receta Sin Gluten, Roscón de Reyes casero fácil, etc.