Panellets variados

El año pasado hice el post con los panellets tradicionales de piñones y de almendras y es que en casa nos gustan más estos, pero este año me he decidido a darles una oportunidad a los panellets variados. Y, o es amor de cocinera o es que están más buenos que los comprados, porque nos han encantado. Algunos más que otros, pero cada uno tiene sus preferencias.

Receta de panellets de diferentes sabores

Así que una año más a falta de unas semanas tenemos de nuevo los panellets aquí. Y los traigo con tiempo para que no tengamos las prisas de último minuto, así tenemos tiempo de comprar los ingredientes, para no quedarnos sin y planificarlo todo con tranquilidad. Incluso, si queréis podéis hacerlos una semana antes para practicar. Pero ya os digo que son muy fáciles de hacer y están riquísimos!

Y además, si entráis en mi canal de Youtube veréis la receta básica del mazapán que os puede servir además de para los panellets, para otras preparaciones: el turrón de mazapán, el relleno de los torteles de Reyes, las figuritas de mazapán navideñas, etc. Y si queréis os podéis suscribir para recibir todas las novedades en vuestro correo!

Receta de panellets de diferentes sabores

Pues ale, ahora con esta receta podéis hacer panellets a saco y sobretodo a disfrutarlos con una buena copita de moscatel o con lo que más nos apetezca!

Índice de la receta

VIDEO RECETA- PANELLETS VARIADOS (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – PANELLETS VARIADOS (RECETA FÁCIL):

Receta de panellets de diferentes sabores

Panellets variados

Laura
Plato castanyada, Postre
Cocina Española
Raciones 6 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Panellets variados puedes visitar la categoría Recetas tradicionales. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir