Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk

Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk

Cada año por la Semana Santa a los que tenemos ahijados nos toca irlos persiguiendo para que te digan que personaje quieren para sus monas de pascua de chocolate. Yo por suerte, ahora mismo, ya sólo tengo un ahijado pequeño que quiere el tradicional mona, el otro ya me pide que le de el dinero para así comprase alguna cosilla. Así que un problema menos.

Este año mi ahijado, que es también mi sobrinillo, me ha tenido en vilo hasta el último momento, puesto que en un primer momento quería al Spiderman y finalmente a escasos días del lunes de Pascua se ha decidido por el gato con botas.

Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk

La verdad, es que creo que este año ha sido una de las más complicadas, porque el Gato con Botas al ser una animación por ordenador no hay dibujos o caricaturas que pueda usar para hacer bien la mona, así que de por si ya era un reto importante. Además que muchos de vosotros me hacíais consultas sobre el método o los ingredientes para hacer la mona y ya que estoy empezando con mi canal de Youtube pues quise hacer una videoreceta.

Así que además del resultado de la mona de chocolate de mi ahijado, que le gustó mucho. También os pondré en este post la videoreceta que ya colgué en otros post de monas para ayudar a los que teníais dudas.

Por los mensajes y mails que me han llegado me parece a mi que ha sido de gran ayuda y la verdad es que me alegro un montón. Ah!! Y como ya os he dicho si me mandáis los resultados de vuestras monas me va a hacer mucha ilusión ver como os han quedado!

Así, que no me enrollo más os dejo la videoreceta de la mona de chocolate del Gato con botas y si para otro año tenéis alguna duda me lo consultáis, estaré encantada de ayudaros!

Videoreceta de la receta de la mona de pascua:

Las monas de Pascua de chocolate son una de las mejores maneras de celebrar la Pascua. Son fáciles de cocinar y es casi seguro que gustarán a cualquier público. Si buscas una receta de Pascua divertida, no busques más que esta receta en vídeo. Es perfecta para niños y adultos.

Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk

Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk

Laura
Plato Cuaresma, niños
Cocina Española
Raciones 2 personas

Video

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mona de pascua de chocolate: Gato con botas Sherk puedes visitar la categoría Recetas tradicionales.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir