Recetas de disfrutando de la cocina

Recetas de Aperitivos
Receta de pasta rellena frita

Pasta rellena frita

¿Recuerdas cuando eras niño y te atiborrabas de pasta? Pues todavía puedes hacerlo, pero con un pequeño giro: ¡pasta rellena frita! Esta sencilla receta es perfecta para la cena o el almuerzo y seguro que satisface tu antojo de comida reconfortante.





Recopilatorio de recetas
recetas en freidora de aire

4 recetas con freidora de aire

Cuando estamos bajo la presión de tener que hacer una lista de compras o simplemente tenemos muy poco tiempo para organizarnos las comidas, la freidora de aire puede salvar la situación. Con sólo unos pocos ingredientes, podemos hacer una enorme cantidad de comidas que nos serán muy cómodas para la hora de comer. Aquí encontrarás algunas de las recetas más populares en la actualidad que también se pueden preparar con una freidora de aire. ¡Evita la grasa y devuelve el sabor a nuestros platillos favoritos!

Recetas de Legumbres
Receta de hummus de garbanzos y humus de aguacate

Hummus de garbanzos

El hummus de garbanzos es un alimento básico en muchos países mediterráneos. Se trata básicamente de una salsa hecha con garbanzos u otros tipos de alubias. Es versátil, llena y se puede servir con una variedad de aperitivos y platos. Puedes hacer tu propio hummus casero o tradicional fácilmente. Se puede hacer con variaciones y sabores. Sea como sea, ¡no dejes de probar esta receta! No te creerás lo fácil que es de hacer.





Recetas de Huevos y tortillas
Receta de huevos diablo con queso y bacon

Huevos a la diabla con queso y bacon

Los huevos a la diabla son una receta clásica que todo el mundo sabe hacer. Son bastante sencillos pero siempre están deliciosos. En esta receta,la combinarás con queso y bacon para darle un giro increíble a un clásico. Así que, si estás buscando algo nuevo y emocionante para sorprender a los tuyos ¡prueba esta receta! No te decepcionará.

Recetas de Carnes y otras aves
Cómo hacer chuleton a la brasa perfecto, Receta

Chuletón a la brasa

Hoy vamos a hablar de el rey de las barbacoas o de las comidas en restaurantes. Quien no ha disfrutado pidiendo un delicioso chuletón a la brasa en su punto en el restaurante que ha ido a celebrar con los familiares? Este tipo de corte de carne es complicado prepararlo en casa y que nos quede perfecto, por eso, hoy te voy a explicar todos los trucos para que nos quede ideal



Recetas de Ensaladas
Receta de ensalada templada de calabacin, bacon y queso

Ensalada templada de calabacin, bacon y queso

¿Quieres preparar una ensalada templada? Exactamente, porque no todas las ensaladas se sirven frías, también las podemos preparar templadas. Esta ensalada de calabacín, bacon y queso se prepara muy fácilmente y es perfecta para estos días en los que no apetece comer la comida fría pero nos apetece disfrutar de una ensalada.

Recetas de Ensaladas
Receta de ensalada de rábano

Receta de ensalada de rábanos

Los rábanos son un ingrediente habitual en muchos platos españoles. Se suelen servir como aperitivo o como guarnición. En esta entrada del blog, compartiré mi receta de ensalada de rábanos. Tanto si eres español como si no, esperó que disfrutes de esta receta. Perfecta para estos días de verano que el calor aprieta y tenemos pocas ganas de meternos en la cocina.

Recetas de Patatas
Receta de pure de patatas casero

Puré de patatas casero

Si eres como la mayoría de la gente, probablemente comas puré de patatas con bastante frecuencia. Pero, ¿ha pensado alguna vez en hacer el puré de patatas casero? Es sorprendentemente fácil y bastante gratificante. En esta receta, te mostraremos cómo hacer puré de patatas casero dándole diferentes acabados para que elijas tu favorito.

Recopilatorio de recetas
5 recetas con freidora de aire o air fryer

5 recetas con freidora de aire o air fryer

¿Tienes una freidora de aire y no sabes qué recetas hacer? Hoy te traigo 5 recetas en freidora de aire que te ayudarán a sacar todo el partido a este fantástico electrodoméstico. Actualmente, hay miles de recetas en freidoras sin aceite, ya que se pueden hacer tanto dulces como saladas. Pero estas, para mi, son de las mejores. Fáciles de hacer y rápidas. Sin complicaciones.