16 recetas para tupper

Recopilatorio de 16 recetas para tupper

Sí, has leído bien: 16 recetas para tupper de personas que les guste comer bien. Si te quieres empezar a comer bien en la oficina, universidad, etc. , estas recetas van a ser perfectas para empezar. Sencillo y rápido, te traerán algunos de los mejores platos de tupper que están de moda. ¿Quieres saber más? Aquí tienes el listado. Listo para empezar.

Por otra parte el tupperware es un elemento básico en la mayoría de los hogares, que se utiliza para guardar las sobras, almacenar alimentos frescos y mucho más. Pero, ¿sabías que también puedes utilizar el tupper para llevarte al trabajo unos platos increíbles? En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a 16 recetas que utilizan el tupperware y aprovechan al máximo sus características únicas. Así que si buscas formas de utilizar el tupper que sean prácticas y deliciosas, ¡sigue leyendo!

Normalmente, en los trabajos siempre tenemos disponibles un microondas donde calentar nuestra comida. Pero sino es así, también podemos usar un tupper o recipiente que conserve bien el calor para poder comer siempre como si estuveramos en casa. En el mercado hay muchos modelos disponibles y seguro encontrarás el que se adapte a tus necesidades.

Recopilatorio de 16 recetas para tupper

Tortilla souffle de espinaca y cheddar

La tortilla soufflé de espinacas y queso cheddar es una receta deliciosa y saciante, perfecta para esas comidas ajetreadas de los días laborables. Esta receta es sencilla de hacer y se puede adaptar a sus preferencias.

La tortilla soufflé de espinacas y queso cheddar es ideal para el desayuno o el brunch. Esta tortilla es fácil de hacer y tiene un relleno cremoso y sabroso que está lleno de espinacas y queso cheddar. Si buscas unas recetas para tupper fáciles que te ayuden a ahorrar tiempo en la cocina, esta tortilla es la opción perfecta.

Receta de tortilla soufflé de espinaca y cheddar

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

La tortilla de patatas rellena de jamón y queso es un plato delicioso y perfecto para tomar como almuerzo o desayuno en las mañanas más ajetreadas. Esta receta es fácil y rápida de hacer y tiene un sabor delicioso. Este delicioso plato es perfecto para cualquier comida o para picar algo sobre la marcha. Y por descontado es ideal si buscas recetas para el tupper.

La tortilla de patatas es uno de esos desayunos que siempre ha sido un favorito del público. Llena de todo tipo de bondades, es una forma estupenda de empezar el día. En esta entrada del blog, hablaremos de cómo hacer una tortilla de patatas rellena de jamón y queso. Así que siéntate, coge el tenedor y prepárate para sorprenderte con esta receta.

como hacer tortilla de patatas

Pechugas de pollo rellenas de espinacas y ricotta

Si está buscando unas recetas rápidas para tupper para llevar a todas partes, las pechugas de pollo rellenas de espinacas y ricotta pueden ser la respuesta. Esta receta es perfecta para cuando se tiene prisa, pero también tiene un gran sabor y está llena de nutrientes. Las espinacas aportan un montón de vitamina K junto con buenas cantidades de vitamina A y C, mientras que la ricotta añade beneficios para la salud como el calcio y las proteínas. Además, esta receta puede prepararse fácilmente con antelación y refrigerarse hasta que esté lista para calentar. Tanto si te apetece una comida deliciosa como si te tomas las cosas con calma en el camino, esta receta seguro que te satisfará.

Receta de Pechugas de pollo rellenas de espinacas y ricotta

Milanesa de pollo a la napolitana

La milanesa de pollo a la napolitana es un plato de estilo italiano originario de Milán, Italia. La milanesa de pollo a la napolitana suele servirse como segundo plato o como plato principal. Es uno de los platos favoritos de los italianos y los turistas.

Esta delicia es básicamente una pechuga de pollo empanada cubierta con una salsa de tomate y coronada con queso fundido. Se parece bastante al concepto americano de hamburguesa, pero es mucho más extravagante y delicioso. Además, es muy fácil de hacer; sólo necesitas unos pocos ingredientes básicos y tu fiel horno. Así que, si buscas algo nuevo y emocionante para recetas para llevar en tupper al trabajo, prueba esta. ¡Seguro que te dejarán con lágrimas de agradecimiento!

Receta de milanesa de pollo a la napolitana

Empanadillas o empanadas de boloñesa caseras

Las empanadas son muy populares en muchas partes del mundo. Estos deliciosos bollos suelen estar rellenos de un sabroso picadillo o carne picada. Sin embargo, si quieres hacer tus propias empanadas, puede que te sientas un poco abrumado por la variedad de rellenos posibles. Y cualquiera de ellos son perfectos para llevar en el tupper al trabajo u oficina.

¿Haces empanadillas o empanadas a la boloñesa? ¿O te decantas por un plato italiano más clásico y rellenas tus empanadillas con queso ricotta para llevar en tu tupper? La respuesta depende realmente de tus gustos personales y de lo que busques en una empanadilla. Independientemente del tipo que elijas, es importante respetar los valores inherentes a toda buena empanada: sencillez, sabor y frescura. Así que, sea cual sea tu receta y tu estilo, asegúrate de hacerlo bien teniendo en cuenta esos valores. Y una vez que domines lo básico, ¡no hay nada como una buena empanada para satisfacer todos tus antojos!

Empanadillas caseras de boloñesa

Coca recapte de sardinas

La coca de recapte es en defición un plato de aprovechamiento que es perfecto para añadir a nuestro listado de recetas para tupper fáciles. Porque se puede disfrutar tanto fría como caliente, así que nos viene bien en cualquier momento.

Se trata de una receta que aguanta muy bien en el frigorífico y, también, al recalentarla en el microondas. Y aunque en este caso es con sardinas, se puede hacer con los ingredientes que más nos gusten. Y cada vez diferentes, así no nos aburrimos nunca de las comidas de nuestro tupper.

Cómo hacer coca de sardinas

Crema de espinacas casera

No puede faltar en nuestro menú para tupper una deliciosa crema de espinacas casera. Este es un plato que puedes preparar desde cualquier momento del año y que siempre resulta delicioso. Esta crema de espinacas es una de las propuestas más tentadoras de esta semana, así que no puedes dejar de probarla. No pienses más y comienza a organizar tu almuerzo ahora mismo; lo que quieras, lo tendrás.

Tanto si buscas una comida rápida y sabrosa como una forma divertida de añadir verduras a la fiambrera del colegio de tu hijo o para ti en el trabajo, el tupper de crema de espinacas casera seguro que satisface el apetito de todos.

Receta de la crema de espinacas

Sopa de ajo o sopa castellana

¿Qué hay mejor que un plato de sopa caliente en un día frío? No hay mucho, ¡seguro! Con todas las variedades de sopas calientes que hay, puede ser difícil decidir cuál probar. Una opción es la clásica sopa de ajo o sopa castellana. Esta receta clásica española es conocida por su textura rica y cremosa y su sutil sabor a ajo. Si eres alguien a quien le gusta comer bien en el trabajo, oficina o universidad, ¡esta es la sopa caliente para ti!

¿Te gusta una receta de cuchara en tu tupper? Si es así, no tendrás problemas para disfrutar de esta sopa de ajo o castellana. Tiene mucho ajo que le da un sabor único que seguramente satisfará tus antojos. Además, ¡es tan fácil de hacer! Sólo necesitas unos pocos ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina. ¿A qué esperas? ¡Híncale el diente y disfruta!

Sigue leyendo para saber más sobre este delicioso clásico español y añadelo a tus recetas para el tupper.

Receta de sopa de ajo o sopa castellana

Bastoncillos de boniato al estilo cajún con salsa de yogur

Los bastoncillos de boniato al estilo cajún son un popular aperitivo o guarnición. Esta receta es una forma sabrosa de disfrutar de estas versátiles verduras. Puedes servirlos con salsa de yogur guardada a parte en un tupper o disfrutarlos solos. La clave de un buen bastoncillo de boniato al estilo cajún está en la mezcla de especias. Experimenta con diferentes especias para crear una receta que se adapte a tus preferencias de sabor. Todo lo que necesitas es una mezcla de especias cajún y boniatos para hacer estos sabrosos bastoncillos para llevar en tu tupper. ¡Que los disfrutes!

boniato cajun con salsa yogur receta facil

Guisantes con bacon

Los guisantes con bacon son un plato clásico de guisantes que, segurament, satisfará tu paladar. La combinación del bacon ahumado y salado con los guisantes dulces es deliciosa. Otra cosa buena de este plato es que es muy fácil de hacer. Este plato te llenará la barriga de calor y sabor, ¡y seguro que es un éxito!

A todo el mundo le gustan los guisantes, ¿verdad? Pues bien, si eres de los que los adoran en su tupper, te encantará saber que es perfecta para comer saludable en la oficina o trabajo. Es una combinación tan sencilla como deliciosa, así que creo que todo el mundo debería probarla. Si siempre buscas nuevas formas de preparar los guisantes, esta receta te encantará; ¡te aseguro que te dejará boquiabierto! ¿A qué esperas? ¡Ponte a cocinar!

guisantes beicon

Samfaina o pisto manchego con berenjena

La samfaina o pisto manchego con berenjena es un plato delicioso y comúnmente disfrutado en muchas partes de España. Esta receta se ha transmitido de generación en generación y es considerada un manjar por muchos. La clave para crear el perfecto Samfaina o pisto manchego con berenjena es utilizar ingredientes frescos y locales. Suele servirse con pan crujiente y un huevo frito.

Es ideal para tus recetas para llevar en tupper al trabajo, es un acompañamiento perfecto para en segundo plato de carne o pescado. Y la forma ideal de disfrutar de las verduras en su punto cuando está fuera de casa. Aguanta muy bien el recalentado del microondas verças que esta receta te encantará.

Receta de samfaina o pisto manchego con berenjena casero

Ternera guisada con patatas

¿Has probado llevar alguna vez ternera guisada con patatas en tu tupper? Es definitivamente uno de mis platos favoritos, puesto que los guisos de cuchara aun están más buenos de un día para otro, y son una forma perfecta de comer un plata único perfecto.

El estofado de ternera es un plato clásico de invierno que seguramente te calentará en esos días fríos de invierno, pero que se puede disfrutar en cualquier época del año. Además de la ternera, esta receta lleva patatas y otros ingredientes, que le dan mucho sabor y textura. La clave para hacer un buen guiso de carne está en el método de cocción.

La ternera es tan tierna y sabrosa, y las patatas añaden la cantidad perfecta de almidón para equilibrar el sabor de la carne. Si a ti también te gusta la ternera, te recomiendo encarecidamente que pruebes esta receta para el tupper. ¡No te decepcionará!

Receta de ternera guisada con patatas

Filetes rusos con queso en salsa

En general, me gusta mucho comer filetes rusos con queso en salsa en la oficina o trabajo, son ideales para llevar en el tupper. Fue un giro interesante y sabroso de un viejo favorito. Si buscas algo nuevo y diferente que probar, ¡prueba esta receta! No te decepcionará.

Hay tantas opciones deliciosas cuando se trata de hacer una comida rápida, fácil y sencilla cuando se está a la carrera. ¿Filetes rusos con queso en salsa para el tupper? ¿Cómo puedes negarte? La clásica combinación es un éxito para cualquier persona hambrienta que le guste comer bien fuera de casa. En esta entrada del blog te mostraremos cómo preparar este delicioso y clásico plato. Así que ¡comencemos!

filetes rusos en salsa

Bolitas de arroz y atún

Las bolitas de arroz y atún es una de las recetas más solicitadas para llevar en un tupper. El arroz proporciona una base ligera y húmeda para el atún y el huevo,También son dos de los ingredientes más populares en las recetas de Tupper. Estas recetas son ideales para cualquier ocasión, ya que ofrecen una forma rápida y sencilla de tener los hidratos de carbono y las proteínas en un solo bocado.

Las bolitas de arroz y atún también son perfectas para los picnics de verano y las reuniones familiares. Ya sea para una barbacoa o para un picnic en el jardín, estas recetas son perfectas. Con tantas opciones para elegir, seguro que hay una receta sabrosa y práctica que se ajusta a tus necesidades. ¿A qué esperas? Prepara esta receta y hazte un favor hoy mismo.

receta de bolitas de arroz y atun

Risotto alla parmigiana, queso parmigiano

Risotto alla parmigiana es una muestra del arte culinario italiano, uno de los platos emblematicos en el mundo gastronómico. No solo es delicioso sino que es muy fácil de elaborar. Además de ser de muy fácil preparación, los ingredientes no suelen ser nada complicados. Es por ello que esta receta es perfecta para todos aquellos que quieran un platillo especial para llevar al trabajo pero que no estén muy seguros de qué hacer. Sólo tienes que ver la preparación de esta receta para comprobarlo.

En este post te muestro esta receta de risotto alla parmigiana para que puedas practicar y aprender esta especialidad culinaria. Apuntala en tu listado de recetas para llevar en tupper al trabajo.

Receta de risotto alla parmigiana

Cómo hacer lentejas guisadas con jamón y chorizo

El tupper de lentejas guisadas con jamón y chorizo es una comida deliciosa y fácil de hacer que gustará a todos para llevar al trabajo. Con sólo unos pocos ingredientes, puedes crear una comida sencilla y sabrosa que disfrutarás. Esta es una de esas comidas que puedes hacer para cualquier ocasión, ya que puede servirse como entrante o como plato principal. Así que si buscas una receta clásica y deliciosa que probar, no busques más. ¡Te encantará!

Las lentejas son una gran fuente de proteínas y fibra de origen vegetal, lo que las convierte en una gran adición a cualquier comida. En esta receta de lentejas guisadas con jamón y chorizo, he utilizado estas versátiles legumbres para crear un guiso abundante y nutritivo. Para añadir sabor, he añadido otras verduras. Si no te gustan los sabores cárnicos, no dudes en omitir el jamón y el chorizo o sustituirlos por más verduras. Sea como sea, este plato sabroso y nutritivo será un éxito para toda la familia.

Receta de lentejas guisadas con jamón y chorizo

Ahora que conoces todas las recetas para tupper, es hora de ponerlas a prueba.

Si quieres tener más ideas para tu planificación semanal, en el blog encontrarás menús semanales que te pueden suer muy útiles.

Recopilatorio de 16 recetas para tupper

16 recetas para tupper

laura
Apunta estas ideas para tus comidas en la oficina, trabajo o universidad. Son perfectas para comer como en casa, fuera de ella.
Plato Acompañamiento, carne, Ensalada, Entrante, guisos, legumbres, Plato principal, primer plato, segundo plato
Cocina Española
Raciones 4 personnas
Keyword recetas de tupper, recetas de tupper para llevar a la oficina, recetas para el tupper, recetas para llevar en tupper al trabajo, recetas para tupper, recetas para tupper fáciles, recetas para tupper oficina, recetas rapidas para tupper

Siguiendo estas sencillas recetas para tupper, puedes asegurarte de que tu comida estará siempre perfecta y deliciosa cuando la comas fuera de casa. ¿Eres de los que come de tupper en su día a día? ¿Sabes cómo sacar el máximo partido a este producto? ¡Comparte tus consejos con nosotros en los comentarios!

Y recuerda que puedes suscribirte a la newsletter del blog para estar siempre al día y recibir todas las recetas que vaya publicando, cómodamente en tu correo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 16 recetas para tupper puedes visitar la categoría Recopilatorio de recetas.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la receta




Subir