4 recetas con freidora de aire

recetas en freidora de aire

Cuando estamos bajo la presión de tener que hacer una lista de compras o simplemente tenemos muy poco tiempo para organizarnos las comidas, la freidora de aire puede salvar la situación. Con sólo unos pocos ingredientes, podemos hacer una enorme cantidad de comidas que nos serán muy cómodas para la hora de comer. Aquí encontrarás algunas de las recetas más populares en la actualidad que también se pueden preparar con una freidora de aire. ¡Evita la grasa y devuelve el sabor a nuestros platillos favoritos!

Receta del salmón en freidora de aire

El salmón es el pescado favorito de mucha gente. Tiene un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, y además es delicioso. Con la temporada y la técnica adecuadas, cocinar la receta de salmón en una freidora de aire es fácil y cómodo. Esta receta te guiará en el proceso.

Verás que el salmón cocinado en la freidora de aire es tan delicioso como con otros métodos. Además, es más sano que las versiones fritas, o más rápido que las cocinadas al horno. ¿A qué esperas? ¡Ponte a cocinar!

El salmón es un pescado saludable que puede disfrutarse de muchas maneras diferentes. Una de las formas más sencillas de disfrutar de esta rica fuente de proteínas es cocinarla en una freidora de aire. Este método de cocción garantiza una carne magra y ayuda a conservar su jugosidad natural, al tiempo que reduce la posibilidad de un exceso de aceite. Además, las altas temperaturas de la freidora ayudan a dorar la superficie del pescado, lo que da una textura sabrosa y crujiente que te dejará con ganas de más.

Receta de salmon en freidora de aire

El salmón en freidora de aire es una forma deliciosa y saludable de hacer pescado. El pescado se marina en una mezcla de hierbas, especias y aceite de oliva, y luego se fríe al aire hasta que esté crujiente y dorado. La freidora de aire ayuda a que el pescado se cocine rápida y uniformemente. También mantiene el pescado húmedo para que no se seque mientras se cocina. Para una comida sencilla pero llena de sabor, el salmón en la airfryer es difícil de superar. Tanto si buscas una cena sencilla y fácil entre semana como un elegante aperitivo para una fiesta, el salmón en la airfryer seguro que te gustará.

Receta de los donuts en freidora de aire

¿Quién dice que sólo hay donuts poco saludables? ¡No con esta receta! Con la ayuda de tu freidora con aire, puedes hacer donuts ligeros y esponjosos en menos tiempo del que tardarías con un horno tradicional. Perfectos para un desayuno o almuerzo de fin de semana, estos donuts son tan deliciosos que todos querrán repetir. ¿A qué estás esperando? ¡Empecemos!

Las freidoras de aire son ideales para crear deliciosos donuts u otros dulces. Hay varios métodos diferentes para cocinar donuts en una freidora de aire, pero esta receta es definitivamente una de mis favoritas.

Receta de los donuts en freidora de aire

Un donut es un popular dulce que suele hacerse utilizando grandes cantidades de aceite y friendo. Esta receta de donuts en una freidora con aire es una alternativa más saludable porque los donuts no se fríen en abundante aceite sino en una pequeña cantidad de aceite. En general, con esta receta se consiguen unos donuts deliciosos y fáciles que son perfectos para la merienda o el postre en cualquier caso.

Receta de las alitas de Pollo al Limón en Freidora de Aire

Si eres como yo, te encantan las alitas de pollo. Son una de mis comidas favoritas, y suelen ser las favoritas del público en cualquier fiesta o reunión. ¿Por qué no hacerlas en la freidora de aire? Estas alitas de pollo al limón son fáciles de hacer y se acabarán en un abrir y cerrar de ojos.

Las alitas de pollo al limón en la freidora de aire son una forma deliciosa y saludable de disfrutar de un aperitivo o una comida. Estos bocados decadentes están hechos con alitas do pollo, zumo de limón y especias.

Alitas de Pollo al Limón en Freidora de Aire

Las recetas con freidoras de aire se están convirtiendo rápidamente en uno de los aparatos de cocina más populares del mercado. No sólo ahorran tiempo y energía al cocinar los alimentos sin grasas ni aceites añadidos, sino que también producen alimentos deliciosos y crujientes que no tienen ningún olor ni sabor a frito. Uno de los usos más populares de la freidora de aire es hacer alitas de pollo. Estas crujientes delicias son siempre las favoritas del público y son un aperitivo o segundo plato perfecto. Con esta receta de alitas de pollo al limón en la freidora, podrá disfrutar de unas alitas crujientes y llenas de sabor sin necesidad de freírlas.

Albaricoques asados con yogurt y pistachos

A todo el mundo le gusta una buena magdalena o pastel casero, ¿verdad? ¿A quién no le gusta el dulce y fresco aroma de la repostería? Pues bien, ¿adivina qué? El tiempo de la fruta madura y sabrosa ha llegado y eso significa que es hora de sacar los utensilios de cocina y empezar a cocinar algunos deliciosos manjares. En esta entrada del blog, compartiré con vosotros mi receta de albaricoques asados con yogur y pistachos en freidora de aire. Créeme, tus amigos y familiares te pedirán la receta.

Los albaricoques asados son un postre clásico en cualquier reunión, y también son una gran opción de postre saludable cuando se está a dieta. Esta receta combina el dulzor del yogur con la acidez de los albaricoques y el sutil dulzor de la miel para conseguir un postre que da en el clavo. Para que sea aún mejor, puedes darle más sabor añadiendo menta fresca y pistachos picados. Al asar los albaricoques en la freidora, quedan crujientes y son perfectos para cubrirlos de yogur, así que asegúrate de hacer muchos. Utilizar una freidora de aire hace que la preparación de este saludable postre sea muy fácil, así que pruébalo y disfruta.

Albaricoques asados con yogurt y pistachos

Ahora que ya conoces todas las recetas que se pueden utilizar en una freidora de aire, es el momento empezar a experimentar. Estamos deseando ver lo que se te ocurre. Mientras tanto, no dejes de compartir tus creaciones con nosotros a través de las redes sociales (@disfrutandodelacocina). ¡Nos encantará ver lo que cocinas! Y si todavía no está seguro de si una freidora de aire es adecuada para ti, no te preocupes: todavía tenemos más respuestas para ti.

recetas en freidora de aire

4 recetas con freidora de aire

laura
Descubre 4 recetas para hacer en freidora de aire. Tanto dulces como saladas, muy fácil y con un sabor increible.
5 from 1 vote
Plato cenas, Desayuno, Merienda, pescado, pollo, Postre, segundo plato
Cocina Española
Raciones 4 personas
Keyword air fryer, freidora de aire, freidora sin aceite, recetas air fryer, recetas con arir fryer, recetas con freidora de aire, recetas con freidora sin aceite, recetas en freidora de aire, recetas en freidora sin aceite

No olvides suscribirte a la newsletter del blog para recibir todas las nuevas recetas en tu correo! Se el primero en enterarte al abrir tu correo por la mañana de que se cuece en mi cocina!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 recetas con freidora de aire puedes visitar la categoría Recopilatorio de recetas.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    1 Comenta que te pareció la receta

  1. Inma dice:

    5 stars
    Una selección variada y todas las recetas me encantan 😍
    Gracias por mis alitas.
    Un abrazo 🤗

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la receta




Subir