5 recetas con freidora de aire o air fryer

5 recetas con freidora de aire o air fryer

¿Tienes una freidora de aire y no sabes qué recetas hacer? Hoy te traigo 5 recetas en freidora de aire que te ayudarán a sacar todo el partido a este fantástico electrodoméstico. Actualmente, hay miles de recetas en freidoras sin aceite, ya que se pueden hacer tanto dulces como saladas. Pero estas, para mi, son de las mejores. Fáciles de hacer y rápidas. Sin complicaciones. 

5 recetas con freidora de aire o air fryer

Cuando nos compramos una freidora de aire nos surgen muchas dudas, al fin y al cabo, nos gusta que los electrodomésticos que adquirimos sean los adecuados para nuestras necesidades. En mi caso, por temas de espacio preferí una de tamaño pequeño, pero muchos creeis que una característica importante es que sea una freidora de aire xxl,

Otra característica importante es la forma de la misma, puesto que puede hacer que nos quepan más o menor cantidad de comida, incluso, accesorios, como moldes o bandejas. En mi caso, es redonda. Aquí sí que os aconsejo que sea una freidora de aire cuadrada de forma que nos pueda caber mejor todo. 

Si aún no te has decidido sobre cual es la mejor freidora de aire, pero quieres conocer las posibles recetas que puedes hacer con ella antes de decidirte. Aquí encontrarás varias para que te vayas haciendo una idea antes de decidirte.

Aunque si estás mirando este post es que ya tienes en tus manos una air fryer y estas buscando recetas para hacer con ella, así que no me entretengo más y os presento estas recetas que os encantarán! 

RECETAS FREIDORA DE AIRE O AIR FRYER:

Empezamos con un aperitivo muy fácil de hacer, con un sabor delicioso de la mano de Silvia de Chupchupchup recetas. Hacer garbanzos especiados en la freidora de aire es mucho más fácil de lo que te imaginas. 

En este caso, Silvia nos trae unos garbanzos al curry, pero podemos hacerlos con las especias que más nos gusten y nuestros sabores favoritos. Que quedan crujientes y deliciosos, ideales para un aperitivo de nuestras comidas o cenas familiares o con amigos.

Garbanzos al curry en freidora de aire o air fryer

Una receta que no podemos dejar de preparar en nuestra freidora sin aceite es una receta con pollo. Y nada mejor que estás alitas en freidora de aire que nos trae Alicia del blog Olor a hierbabuena. Una maravilla y, como veis, súper fáciles de hacer, se preparan en mucho menos tiempo que en el horno tradicional y con un sabor espectacular. 

Lo bueno de esta receta es que la podemos hacer con el corte del pollo que más nos guste. En este caso son alitas, pero podemos hacerlo con muslitos o con pechuga, etc. y siempre quedará deliciosa. 

Receta de alitas de pollo en freidora de aire o air fryer

Y no sólo podemos cocinar carne en nuestra freidora de aire, también podemos preparar una receta de marisco. Esta vez, os presento unos gambones en hojaldre como los que trae Inma de entre 3 fogones son una delicia.

¿Quieres sorprender a tus familiares o invitados sin invertir mucho tiempo? Esta receta es perfecta para ti. SIn necesidad de usar muchos ingredientes y un resultado de 10. Un éxito asegurado! Y lo mejor, es que se hacen en poco tiempo.

Receta de gambones en gabardina de hojaldre en freidora de aire o air fryer

POSTRES FREIDORA DE AIRE: 

¿Sabes que también te pueden hacer postres en nuestra freidora air fryer? Si, tal y como lo has leído. ¿Qué te parece preparar una espectacular tarta de queso en muy poco tiempo y fácilmente en la freidora de aire? En el blog de Merche La cocina de Merche Borjas nos trae una receta que te va a encantar. 

Cocinar en freidora de aire es mucho más rápido que en el horno convencional y el resultado es una maravilla. Nos ahorramos precalentar el horno durante aproximadamente unos 20 minutos y queda exactamente igual que si lo hiciéramos en el horno convencional. Eso si, para hacer una gran tarta de queso debes tener una freidora sin aceite xxl, para que te quepa el molde sin problemas. O sino, adaptar la receta un molde más pequeño.

Tarta de queso en freidora de aire o air fryer

También podemos preparar recetas tradicionales, cómo estás manzanas asadas en freidora de aire con toque crujiente que le aporta el ingrediente secreto. Descúbrelo en mi blog Disfrutando de la Cocina y verás qué fácil es hacer unas manzanas asadas en muy poco tiempo con un sabor espectacular. 

Las manzanas asadas son un postre tradicional qué pueden disfrutar los mayores y los peques de la casa. Incluso, los bebés, si les quitamos el azúcar y los demás ingredientes puesto que a esas edades no los pueden comer. O si tenemos mayores que no puedan tomar azúcar, se pueden hacer sin azúcar o sustituirla por algún edulcorante apto para hornear.

Receta de manzanas asadas en freidora de aire o Air Fryer

¡Deja volar tu imaginación y preparar recetas en  freidora airfryer!

Ya has visto que con las freidoras sin aceite podemos hacer un sinfín de recetas. En este caso te traigo 5 recetas que puedes preparar tanto dulces como saladas. Pero puedes hacer cualquier receta que se te pase por la mento, tanto puede ser pescado; salmón, atún... Puedes cocinar cualquier tipo de carne, hacer pan o bollería. El limite es tu imaginación y adaptar las recetas de siempre a este nuevo electrodoméstico que se ha convertido en un imprescindible en nuestras cocinas. 

5 recetas con freidora de aire o air fryer

5 recetas con freidora de aire o air fryer

laura
Descubre 5 recetas en freidora de aire. Perfectas para hacer en cualquier momento, tanto dulces como saladas! Sorprende a los tuyos con ellas
5 from 2 votes
Plato Acompañamiento, Aperitivo, carne, Desayuno, Merienda, pescado, Postre, Recopilatorio, segundo plato
Cocina Española
Raciones 4 personas
Keyword air fryer, freidora air fryer, freidora airfryer, freidora de aire, freidora de aire cuadrada, freidora de aire xxl, freidora sin aceite, freidora sin aceite xxl, la mejor freidora de aire, postres freidora de aire, recetas freidora de aire, recetas freidora sin aceite

¿Te ha gustado este recopilatorio? No olvides puntuarlo con las estrellitas que se encuentran en la parte de abajo en la zona de los comentarios. De esta forma cualquier otra persona que entre en esta publicación sabrá si te ha sido útil o no la publicación. Y, a mí, me ayudarás mucho. 

Aparte de este recopilatorio de recetas en freidora de aire tienes también otro recopilatorio de recetas en freidora de aire publicado en este mismo blog.

También no olvides apuntarte a la Newsletter del blog para no perderte ninguna publicación y recibir las recetas cuando las vaya publicando, cómodamente, en tu correo. Así estará el día de cualquier novedad que vaya publicando. 

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 recetas con freidora de aire o air fryer puedes visitar la categoría Recopilatorio de recetas.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    2 Comenta que te pareció la receta

  1. Antonia dice:

    5 stars
    Waa qué ricos, me gustan todas las opciones
    Saludos ^^👍💯

  2. Manuela dice:

    5 stars
    Muchas gracias por el recopilatorio. Voy a intentar hacer alguna a ver qué tal me sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puntuación de la receta




Subir