Las 7 mejores recetas de la semana

Las 7 mejores recetas de la semana

Hay tantas recetas estupendas por internet, que es difícil saber por dónde empezar. Pero no temas, he revisado y encontrado las 7 mejores recetas de la semana, sólo para ti. Así que siéntate, relájate y prepárate para babear.

Hay tantas recetas estupendas, que es difícil saber por dónde empezar. Pero por suerte,no te tienes que molesar en buscar. Aquí tienes 7 recetas perfectas para cualquier ocasión. Así que, tanto si buscas una comida rápida y fácil para la semana como un postre para tu próxima comida o cena, aquí encontrarás alguna opción.

Las 7 mejores recetas de la semana

Esta semana tenemos una deliciosa mezcla de recetas para que las pruebes, incluyendo una alternativa saludable a tu desayuno, un sustancioso guiso de invierno y unos postres espectaculares. Espero que encontréis tiempo para hacer alguna de estas increíbles recetas.

Bizcocho super esponjoso para tartas

Todos sabemos lo difícil que es conseguir un bizcocho perfecto. Hay tantas variables a tener en cuenta, y a menudo acabamos con un pastel demasiado seco o demasiado denso. Pero, ¿y si le dijera que hay una forma de hacer un bizcocho que sea ligero y aireado, pero que siga estando húmedo y sabroso? Esta receta de mi blog Disfrutando de la Cocina es tu respuesta. Créame, sus invitados se sorprenderán de lo delicioso que es este pastel.

Esta receta de bizcocho super esponjoso es perfecta para tartas. Es ligero y aireado, y tiene un sabor delicado que seguro que le gustará. Tanto si preparas un pastel para una ocasión especial como si lo haces porque sí, esta receta te dará siempre el resultado perfecto.

Las 7 mejores recetas de la semana

Zumo de zanahoria para la vista

¿Buscas una forma deliciosa y nutritiva de mejorar su visión? No busques más, aquí tienes esta receta de Zumo de Zanahoria del Alicia de Olor a hierbabuena. Repleto de betacaroteno y otros nutrientes esenciales, esta refrescante bebida seguro que te dará un empujón a sus ojos. Además, es fácil de hacer y se puede disfrutar en cualquier momento del día. ¿A qué esperas? ¡Pruébelo hoy mismo!

¡El zumo de zanahoria para la vista lo tiene todo! Esta receta es perfecta para aquellos que buscan una forma sana y deliciosa de obtener su dosis diaria de vitaminas y minerales.

Pero si quieres aprovechar bien las vitaminas de las zanahorias sin recurrir a los zumos, no hay nada mejor que unas espectaculares zanahorias al horno con queso. Otras opciones, igualmente, deliciosas son una crema de zanahoria o un bizcocho de zanahoria y chocolate. Cualquier opción es perfecta para obtener tu dosis de nutrientes sin renunciar al sabor.

Las 7 mejores recetas de la semana

Merluza en salsa

La merluza en salsa es un plato delicioso y fácil de hacer, perfecto para una comida o cena entre semana. Esta receta utiliza ingredientes frescos y sencillos que probablemente ya tenemos en la cocina. El pescado se cocina en una sabrosa salsa con un sofrito de tomate y el plato se sirve con la guarnición que más nos guste, por ejemplo arroz. El pescado se cocina rápidamente en la salsa y le aporta un sabor delicioso.

Este plato de merluza en salsa de Silvia de Mis cosilla de cocina también es muy versátil: puede utilizar cualquier tipo de pescado que le guste, y la salsa la podemos adaptar a nuestros gustos. Si buscas una receta sana, deliciosa y fácil de hacer, no busque más que la merluza en salsa. Seguro que este plato se convertirá en un favorito de la familia.

Si te gusta la merluza también la puedes disfrutar preparando la merluza a la romana, o como buñuelos de merluza. Aunque si queréis algo más sofisticado el pastel de merluza es una delicia!

Las 7 mejores recetas de la semana

Tarta Capuccina

¿Buscas una deliciosa receta de tarta casera? ¡No busques más que la receta de Tarta Capuccina! Esta receta fácil de seguir da lugar a una tarta húmeda y sabrosa que seguro que te gustará.

No hace falta ser un pastelero profesional para hacer una tarta espectacular de Julia del Blog Julia y sus recetas. Esta receta de tarta capuchina es fácil de seguir y da lugar a una tarta húmeda gracias al almíbar con el que se baña y esponjosa por su bizcocho con muchas yemas, perfecta para cualquier ocasión.

Si te gustan las tartas te recomiendo que prepares la tarta Massini, una deliciosa combinación de nata, trufa y crema cremada. Pero si te gustan las tartas con frutas tienes la tarta de fresas y crema o la banda de crema y frutas.

Las 7 mejores recetas de la semana

Garbanzos con bacalao

Los garbanzos con bacalao son una receta deliciosa y saludable perfecta para cualquier ocasión. Es un plato típico de la cocina española, y es muy fácil de hacer. También es muy versátil, ya que puedes añadir otras verduras y hortalizas al plato.

Cuando se trata de recetas caseras, no hay nada como un buen plato de garbanzos con bacalao como este de Chus de el blog El crepitar de los Fogones. Este plato tradicional es perfecto para una comida de invierno. Si nunca has probado a hacer este potaje de garbanzos en casa, ahora es el momento perfecto para intentarlo. Esta receta es relativamente sencilla de hacer, y seguro que gustará incluso a los más quisquillosos.

Los garbanzos son ideales para hacer guisos, en casa nos encantan. Pero también se pueden disfrutar por ejemplo en hummus que es una opción perfecta para un aperitivo. O Guisados con chorizo y panceta. Y el bacalao es la opción perfecta para hacer unas ricas croquetas de bacalao.

Las 7 mejores recetas de la semana

Tarta de queso

¿Buscas una receta fácil y deliciosa para tu próxima cena? Prueba esta receta, una tarta de queso al horno que seguro que impresionará a tus invitados. Esta receta se elabora con unos pocos y sencillos ingredientes. ¡Es tan sencilla de hacer, pero tan impresionante y deliciosa! Tus invitados pedirán repetir, garantizado.

¿Buscas una forma fácil y deliciosa de hacer tarta de queso casera? ¡Entonces ha llegado al lugar adecuado! La receta de Tarta de queso de Carmen del blog Cocinando a mi manera es la receta perfecta para cualquier ocasión. Esta tarta está hecha con ingredientes frescos y naturales, por lo que puedes estar seguro de que es deliciosa y cremosa. Además, ¡es súper fácil de hacer! ¿A qué esperas? ¡Pruébala hoy mismo!

Las tartas de queso nos gustan a todos pero hay otras formas de prepararla. Se puede hacer un cheesecake de crema de avellenas sin horno o una tarta cremosa de queso.

Las 7 mejores recetas de la semana

Bizcocho de novia

El bizcocho es un pastel tradicional español de repostería monacal. Es un pastel muy esponjoso que parece una nube. Esta receta de Bizcocho de novia es un pastel clásico de las Islas Canarias que seguro que será un éxito en tu casa.

Un bizcocho casero es el mejor tipo de pastel. Se hace con amor y cuidado, y se nota. Una tarta casera es una obra de arte, y cada una es única. Hay muchas razones para hacer tu propio bizcocho. Tal vez celebres una ocasión especial y quieras hacer uno muy especial. O tal vez sólo quieras demostrar a tus amigos y familiares lo mucho que te importan haciéndoles un dulce casero. Sea cual sea el motivo, no dejes de hacer este bizcocho de novia de José del blog Asopaipas puedes estar seguro de que estará deliciosa.

Los bizcochos esponjosos como este sin una delicia, como si fuera una nuve que se derrite en la boca. El pà de pessic es uno de estos. O la tarta de queso con 3 ingredientes. No dejes de probarlos, te van a encantar!

Las 7 mejores recetas de la semana
Las 7 mejores recetas de la semana

Las 7 mejores recetas de la semana

Laura
¡Esta semana compartimos algunas de nuestras recetas favoritas de las 7 mejores recetas de la semana! Desde recetas fáciles saladas hasta postres deliciosos, te tenemos cubierto. ¡Así que coge tu espátula y ponte a cocinar!
5 from 6 votes
Keyword las mejores recetas, las mejores recetas de cocina casera, mejores recetas, mejores recetas faciles y rapidas, mejores recetas para cenar

No hace falta ser un chef gourmet para preparar estas 7 recetas. Con un poco de esfuerzo, cualquiera puede crear estos platos sencillos pero deliciosos. Así que, tanto si buscas una comida rápida y fácil como algo más especial, prueba una de estas recetas.

¡Eso es todo para las mejores recetas de esta semana! Espero que disfrutes probando estas recetas caseras. Hazme saber en los comentarios cómo te han salido y puntua la entrada con las estrellitas que encontrarás en la zona de los comentarios. Y no olvides suscribirte a la newsletter del blog ¡Hasta la próxima semana!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las 7 mejores recetas de la semana puedes visitar la categoría Recopilatorio de recetas.

Laura

Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    6 Comenta que te pareció la receta

  1. Alicia Poyatos dice:

    5 stars
    Me parecen de lo más interesante y desde luego super ricas.
    A tomar nota de todas.

  2. Julia dice:

    5 stars
    No sabría cuál elegir, todas son maravillosas. Me las guardo todas para disfrutarlas a lo largo de la semana. Gracias.

  3. Mis Cosillas de Cocina dice:

    5 stars
    Unas recetas estupendas, me las guardo todas

  4. Chus dice:

    5 stars
    Una selección magnífica, es difícil elegir una sola por lo tanto mejor probarlas todas 😋😋

  5. Cocinando a mi manera dice:

    5 stars
    Muy variadas y deliciosas, muchas gracias por incluirme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puntuación de la receta




Subir