Disfrutando de la cocina

~Sobre mi~

Hola! Soy Laura, la autora del blog y canal de Youtube Disfrutando de la Cocina. En este blog quiero compartir recetas fáciles y sabrosas para los que, como yo, les gusta cocinar para ellos, su familia o amigos.

Descubre mas contenido en Instagram

Tarta de chuches de novios (Decoración fácil)

Aun tengo pendientes algunas cosillas que hice para el cumpleaños de mi sobrino, las iré poniendo. Pero de momento quiero poner la receta de la tarta de chuches de novios que le hice a mi hermana para su boda.

Vi la receta en un blog y me encantó, pero en este ordenador no lo tengo, cuando lo tenga os prometo poner el link porqué la suya quedó mejor que la mía, además que se debe de elogiar.

Ya tengo el blog, se llama Alsurdelsur y de ahi es donde saqué la idea, la suya era muy chula, però no quería copiarla exacta.

INGREDIENTES – TARTA DE CHUCHES DE NOVIOS (DECORACIÓN FÁCIL):

-Tablas de porexpan
-Papel de aluminio
-Chucherías varias
-Muñecos de novios
-Palillos 3 paquetes (yo los compré en el Mercadona porqué son de colorines y combinan muy bien con las chucherías)




PREPARACIÓN – TARTA DE CHUCHES DE NOVIOS (DECORACIÓN FÁCIL):

Esta tarta realmente es muy fácil de hacer, pero eso si, requiere mucho tiempo y paciencia. Yo casi estuve toda la mañana con la tarta, pero realmente valió la pena. A todos los niños les encantó y a mi hermana y mi cuñado también. Y eso para mi vale todo el esfuerzo.

Primeramente, se corta el porexpan según las medidas y la forma que nos interese.

Posteriormente, se envuelven con papel de aluminio para que quede mas presentable. Lo enganchamos con los palillos para que esté mas firme.

A partir de aquí es ir poniendo las chucherías de forma que quede haciendo un diseño que ya tendremos pensado. Sobretodo es muy importante tener muchas chucherías porque se tiene que rellenar totalmente, intentando que no queden huecos. Así queda mas bonita.

Y el resultado es este. Espero que os guste.

Para que quedara mas cuco lo envolví con papel transparente de regalo y un lazo, parecía de profesionales.

Realmente deseo que a mis hermana y cuñado toda la felicidad posible!! VIVAN LOS NOVIOS!!

 

TARTA DE CHUCHES DE NOVIOS

 





Todas estas recetas las comparto también en las redes sociales: Facebook , Twitter , Google+ , Pinterest , YouTube e Instagram , si quieres sígueme y así estarás al día de todo.

Si te gusta la cocina, tanto si eres un cocinillas, un principiante o un experto, y quieres puede participar en nuestro grupo de cocina Disfrutando de la Cocina en Facebook en Facebook. Donde podrás compartir, descubrir y disfrutar de estas recetas y muchas más

Si quieres COMPARTIR dale al botón y suscríbete a las Redes Sociales!

Buen provecho y seguid Disfrutando de la Cocina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *