Tarta Huesitos

Una de las cosas que más recuerdo de mi yaya es que cuando era pequeña me tenía mis galletas favoritas, los Huesitos, en su casa para que yo las pudiera disfrutar en las tardes que pasaba con ella viendo la tele. Primero sus telenovelas y después mis dibujos animados. Y entremedio ella haciendo ganchillo y yo explicándole como me había ido el cole, y de más mayor mis amores y problemas juveniles. Pero siempre me tenía mis galletas para que las disfrutara, aunque ella no las pudiera comer porque tenía azúcar. Y fue así hasta que por problemas de salud se tuvo que venir a vivir con nosotros y yo me independicé.

Receta de Tarta Huesitos

Una de esas galletas eran los Huesitos, junto con el surtido Cuetara, así que con esta receta quiero hacer un pequeño homenage a la mejor abuela del mundo, a la que quiero con locura y que espero darle algún día otro biznieto para lo disfrute.

Os podría decir que esta es una de las tartas más fáciles de hacer, pero puede ser que algún día me encuentre alguna aún más fácil. Pero, no estoy muy segura de ello. Lo que si os puedo decir, es que además de fácil, es rápida y deliciosa.

Mucha gente la hace con obleas redondas, pero si quería imitar a mis galletas favoritas de pequeña, las redondas no podías ser, así que usé las de corte de helado. Y no me diréis que no es exactamente igual a un Huesito sólo que es gigante. Un mega huesito!! No te lo acabas en un día, eso seguro.

El sabor es el mismo, y el acabado de chocolate también, vamos, que no sabríais diferenciar el original de la copia (excepto por el tamaña, claro). Lo bueno, es que con esta receta si queremos hacer los Huesitos individuales lo podemos hacer también, sólo es necesario cortar las obleas en 3 partes y bañar con chocolate.

Receta de Tarta Huesitos

Así que vosotros decidís, grande o pequeño? Redondo o cuadrado? Pero sea como sea esta receta de la Tarta Huesitos os transportará a vuestra infancia.

Ah!! Y sobretodo, si queréis enteraros los primeros de las novedades del Canal de Youtube no os olvidéis suscribiros!!

Índice de la receta

VIDEO RECETA - TARTA DE HUESITOS, GALLETAS DE CHOCOLATE (POSTRE FÁCIL):

INGREDIENTES – TARTA DE HUESITOS, GALLETAS DE CHOCOLATE (RECETA FÁCIL):

  • 2 o 3 paquete de obleas para helados de corte
  • 1 o 2 tarros de crema de chocolate
  • 175 gr de chocolate
  • 2 cucharadas de aceite de girasol
  • Receta de Tarta Huesitos

    Tarta Huesitos

    Laura
    Plato niños, Postre
    Cocina Española
    Raciones 6 personas

    Video

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarta Huesitos puedes visitar la categoría Recetas de Postres y dulces. que tenemos preparada para ti en Disfrutando de la cocina

    Laura

    Hija de andaluza y de padre catalan, en mi cocina encontraréis la mezcla de mis dos raices y tradicionales culinarias. Abrí el blog Disfrutando de la Cocina en 2009 y más adelante el canal de cocina, desde entonces mi vida ha girado en torno a la cocina. Compartiendo las recetas de toda la vida de mi familia, entre otras. La cocina tradicional es mi pasión, aunque me encanta añadir nuevos compañeros en mi cocina.

    Tengo mas recetas, mira si te interesa verlas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Puntuación de la receta




    Subir