Cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Ayudame compartiendo mis recetas:

Estos días he estado haciendo un repaso a las recetas antiguas que tenía publicadas en el blog y me he dado cuenta que no tengo ningún cheesecake o pastel de queso entre los dulces publicados, así que me he decidido a preparar una receta. No hay nada mejor que empezar con un riquísimo cheesecake o pastel de queso de Crema de Avellanas sin horno. Os aseguro que está para chuparse los dedos!

Receta de cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Creo que debo ser de las pocas personas que disfruta recorriendo los supermercados de punta a punta, y es que cada vez que vas descubres algún producto nuevo en sus estanterías. El otro día repasando la sección dulce vi que la Vieja Fábrica ha sacado una Crema de Avellanas (original, leche o galletas). Tres opciones para elegir a cual más buena.

Así para hacer este cheesecake o tarta de queso me decidí a usar la Crema de Avellanas original de la Vieja Fábrica. Ha quedado impresionante. Para los chocoadictos esta tarta es perfecta.

Para mi gusto, lo bueno de esta receta es que es muy suave al paladar, cremosa y con un sabor intenso a chocolate. Por supuesto, es importante el hecho de no usar el horno, me he dado cuenta que muchos postres necesitan horno para hacerse, pero no hay tantos en que no se use para nada.

Receta de cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Desde que tengo el canal de Youtube me han llegado comentarios de seguidores que se han quedado sin gas o que no les funciona el horno y buscan una alternativa, pues esta receta es perfecta. O si, para estas fiestas, tenéis el horno ocupado cociendo alguna carne que requiera un tiempo de cocción, este cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas es perfecta, porque os dejará libre el horno para esos menesteres. A veces, el éxito de una gran reunión es la simple organización.

Así que ya sabéis, id inmediatamente el super abasteceros de Crema de Avellanas y los otros ingredientes y a preparar este delicioso postre. Seguro que en casa estarán encantados!

VIDEORECETA – CHEESECAKE O TARTA DE QUESO DE CREMA DE AVELLANAS SIN HORNO (POSTRE FÁCIL):

Receta de cheesecake o tarta de queso de Crema de Avellanas sin horno

Ayudame compartiendo mis recetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *